Raul De Vena
(De 32 comentarios)

Entrenador/a personal

Especialistas en nutrición

Raul De Vena

Direccion: Madrid

Experiencia

User Sobre Mí

Entrenador personal con más de 10 años de experiencia en el mundo fitness. Con nuestros entrenamientos personalizados y nutrición, mejorarás tu índice de masa corporal, muscular y salud! ¡Los resultados están garantizados!
Con mi experiencia y tú predisposición el límite solo lo pones tú.

User Formación Académica

INEF
TAFAD
CAFYD
MASTER EN NUTRICION DEPORTIVA

Tarifas

Duración: 60 minutos

140.00

Duración: 60 minutos

220.00

Duración: 15 minutos

280.00

Duración: 15 minutos

350.00

Duración: 60 minutos

21.00

Comunicate con Raul De Vena

Información

User
Especialidades: Ayuno intermitente. Cross-training.. Dieta Keto. Entrenamiento personal. Fitness. Programación y seguimiento online. Running.
User
Tipos de Entrenamiento: Grupal . Individual. Pareja.
User
Tipo de Atención: A domicilio. Presencial.

Comentarios

5.0


32 comentarios

Luis
19/10/21 12:10 PM

Raúl es un gran profesional. Con una importante formación y experiencia. Amable, pero exigente. Te explica perfectamente cada ejercicio, adaptándolo a tus condiciones físicas y a tus patologías. En mi caso, con un dolor crónico de un tobillo mal curado, con dolor y dificultad para realizar y mantener determinados movimientos, muy necesarios para mi trabajo. Me ha enseñado posturas, ejercicios y estiramientos que han mejorado mi patología. No sólo con ejercicios personalizados, sino también con terapias manuales osteopáticas, en las que te va explicando el motivo de lo que te está haciendo y la musculatura que estás trabajando, para que seas consciente de cómo debes de realizar los ejercicios, posturas y, sobre todo, la mejor forma para realizar los estiramientos que han logrado mejorar mi patología. En definitiva, un gran profesional con un importante conocimiento tanto teórico como práctico y con una gran empatía y preocupación personal para intentar mejorar tu calidad de vida

Manuel
19/10/21 12:09 PM

Empecé con Raúl porque necesitaba motivación después de una temporada en baja forma y cargada de lesiones y gracias a él estoy fortaleciendo mis "eslabones débiles" porque le da mucha importancia a este punto para poder disfrutar de entrenos divertidos, satisfactorios y saludables. Respecto al entreno, enseguida me ha pillado mi forma de ser y lo que me gusta y me adapta a la perfección los ejercicios a lo que busco. En el terreno personal, se implica 24x7 (y no es broma). Contesta correos con mis dudas e inseguridades Domingos a las 22.00h y me explica todo a la perfección con términos técnicos pero para que mi compleja mente lo entienda. Yo le doy un 10 y porque no puedo ponerle más y no es Síndrome de Estocolmo, sino porque he visto un gran cambio en la calidad de mis entrenamientos gracias a él y a su paciencia y profesionalidad

Tomás
19/10/21 12:09 PM

Aunque he de reconocer que al principio me pareció algo serio y tuve mis dudas de si conectaríamos, llevo más de 6 meses y mi experiencia es fantástica, muy recomendable y ya no sólo por el ejercicio que está claro que va genial,si no también las amistades que creas y por las risas, y probablemente lo que más me guste es que creándome esta rutina a nivel psicológico y emocional m encuentro genial, es como tu momento de desconectar, es tu momento.... Solo puedo más que recomendar que lo probéis porque al final si lo pruebas no lo dejas,.A TOPE ; )

Verónica López
19/10/21 12:08 PM

Como entrenador sabe perfectamente las fortalezas y las debilidades de cada atleta q entrena. Conoce donde está el límite y como sacar lo mejor. Tiene una gran preparación y una gran psicología. Hace de sus clases q sea lo mejor del día, deseando q llegue la hora de entrenar. Es claro, divertido y disciplinado. Las clases las prepara con ejercicios muy variados. Más de dos años q entreno con él con la misma ilusión del primer día. Después de pasar por varios coaches, sin duda Raúl ha puesto el listón muy alto

Mario
19/10/21 12:07 PM

Empecé con una lesión en el hombro y pudimos hacer un entreno adecuado. Estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo, deseando retomar las clases después de una semana de vacaciones

Adolfo
19/10/21 12:07 PM

Muy buena experiencia, serio y muy profesional

Roberto Garrido
19/10/21 12:07 PM

Atento y muy profesional, me ayudó a lograr pasar las pruebas físicas de la oposición a policía nacional

Karina Ortiz
19/10/21 12:06 PM

Me ayudó a bajar de peso y recuperar confianza en mi misma, probé con otros entrenadores pero no consiguieron engancharme, muy recomendable

María Fernández
19/10/21 12:05 PM

Gran profesional estoy aprendiendo mucho de el y conociendome mas a mi,alcanzando los objetivos que me marque antes de lo esperado,ha conseguido que tenga constancia pues me resulta divertido cosa que no creia que fuera posible jajaja lo recomiendo al 100% si tienes la oportunidad no lo dudes,date la oportunidad de mejorar!con el va a ser posible!,destacaria ante todo sus conocimientos , sus rutinas capaz de hacerlas divertidas y variadas. Gran profesional y gran persona.

Mónica Martín
19/10/21 12:05 PM

Un profesional muy implicado. Durante el entrenamiento no solo mejoraras tus capacidades físicas si no que además aprenderás, gracias a Raúl, cómo seguir mejorando tu forma a diario. Podrás ser testigo de cómo vas mejorando gracias al seguimiento que te hará lo cuál te motivará aún más a seguir entrenando bajo su tutela.

Violeta Ferrán
19/10/21 12:04 PM

Llevo cinco meses con Raúl de entrenador. Me ha hecho disfrutar del deporte y cada día me motiva mucho más a continuar evolucionando. Perdí 10 kilos desde que empezamos. Estas navidades he cogido un poco de peso entrenador. ¡Tendremos que ponernos a tope a la vuelta!

Nuria Álvarez
19/10/21 12:03 PM

Muchas palabras pueden definir a Raúl pero si tuviera que elegir una es pasión. Se adapta a tus necesidades y sabe cuál es el nivel de exigencia que debe pedirte para que alcances tus objetivos.

Elena de las cuevas
19/10/21 12:02 PM

Raúl es un entrenador increible que se adapta a tus gustos y necesidades. Siempre con mucha energía, te ayuda a conseguir tus retos. Sin duda, es el mejor entrenador que he tenido. Totalmente recomendable

Katerina
19/10/21 12:01 PM

Es una persona increible, tenía un problema de peso y de motivación y gracias a el supere los dos. Sesiones muy divertidas y enganchantes siempre saca lo mejor de mi en cada entreno =)

Natalia González
19/10/21 12:01 PM

Muy buen entrenador sabio conocedor de la materia sabe muuuchos ejercicios diferentes los combina muy bien para trabajar las zonas que necesites se centra en tu objetivo y trabaja para el! Yo en 3 meses perdi el peso que queria ! Se adapta a tu tiempo espacio y equipo que tengas , incluso sin equipo ninguno ! Hace la clase entretenida y se preocupa de como vas haciendolo te hace seguimiento ! MUY RECOMENDABLE!!!!! Sin duda el mejor que e tenido un 10!

Francisco de Urzaiz
19/10/21 12:00 PM

Súper profesional. Sabe de lo que habla. Siempre hay un por qué detrás de cada rutina. Siempre con su cuaderno. Con sus apuntes. Con una buena base de ejercicios permanentes y un montón de ellos diferentes cada vez. Siempre de buen humor. Flexible. Un lujazo tener a este señor como entrenador personal. ¡Y que sigamos muchos años!

Domingo Hernández
19/10/21 12:00 PM

Estoy muy satisfecho, un autentico profesional muy entregado y super simpatico, ha sido una persona eficaz y de gran ayuda para conseguir mis metas.

María quintas
19/10/21 11:59 AM

Enfrentarse a ponerse en forma tras mucho tiempo de inactividad es algo muy duro, y por ello buscaba a alguien que me guiara, del que aprendiera y me motivara. He tenido la suerte de encontrar a Vein Fit. Además de tener el conocimiento, es paciente y sabe llevarme al límite.sacando lo mejor de mí y demostrándome que soy capaz de más de lo que creo. Los entrenamientos los tiene muy bien organizados, son muy amenos y se me pasa la hora volando. Él es encantador y me siento inmensamente cómoda. Me siento muy afortunada porque sé que con él voy a conseguir lo que siempre he querido pero no he sido capaz de lograrlo yo sola ¡y estoy encantada!

Belén de la Rosa
19/10/21 11:59 AM

Fantástico profesional ... encantada de entrenar con él... he ganado fuerza y resistencia para afrontar las tareas diarias con más energía...

Barbara Zamora
19/10/21 11:58 AM

He bajado de peso (de momento llevo perdidos 12 kg.) que es algo que pensé que jamás conseguiría. Solo puedo agradecerte el buen trabajo que estás haciendo y que me motives para continuar !!!

David huerta
19/10/21 11:57 AM

es una persona tremendamente inspiradora, que se preocupa por la manera de realizar los ejercicios, incide mucho en la técnica y corrige la postura constantemente.

Rosa Jiménez
19/10/21 11:56 AM

Además de ser una persona muy educada, se hace muy ameno y las metas que me propone las alcanzamos siempre. En estos 2 años que llevamos entrenando he bajado de peso y estoy más en forma que hace 10 años!!

Joaquín coutrescu
19/10/21 11:56 AM

Sus clases son amenas, productivas y sobre todo eficaces. Es profesional y realmente está comprometido en llegar a la meta que tú le propongas. Es muy satisfactorio ver la progresión de los cambios gracias al plan que establece. Contento

Jorge Nadal
19/10/21 11:55 AM

Llevo solo unos meses con él,tanto en lo profesional,que es muy bueno y en el trato personal que es aún mejor,me ha dado la motivación necesaria para seguir mejorando día a día, encontrarme mejor conmigo mismo y...lo más increíble de todo!!...Entrenar con Él, de lunes a viernes sin falta. Cosa que nunca antes había podido conseguir con ningún otro entrenador.

Tatiana Júcar García
19/10/21 11:54 AM

Le encanta su trabajo, sabe muy bien lo que hace, tanto en rutinas como en nutrición, y eso se nota a la hora de aconsejar y motivar. Corrige constantemente la técnica para hacerla perfecta y por tanto aprovechar al 100% la rutina. Los ejercicios son diferentes cada día, por lo que te mantiene constantemente motivada. No es solo un entrenador, es un coach, simpre con actitud y energía positiva y contagiosa.

Katrin medved
19/10/21 11:54 AM

Cada mes he conseguido una progresión en cuando a forma / estado / rendimiento físico y técnica de entrenamiento.

Raúl Yáñez
19/10/21 11:53 AM

Buscaba un entrenador diferente a los otros. Un entrenador con unos entrenos duros, pero que se involucrara con el cliente que se preocupara con el. El primer día que lo conocí, me cayó bien y era el perfil que buscaba, pero no quería hacerme a la idea. Pero le di la oportunidad. No me equivoque, todos los entrenos son duros y fuertes exigente que es como tiene que ser un profesional. Pero a la vez persona se preocupa por el cliente y ahora ya es mas que un entrenador, sinoun amigo a quien confiar. A parte de entrenar y conseguir mi objetivo que lo voy aconseguir ya que los resultados ya se ven me sirve para desconectar del día. Gracias por todo. No dudeis en él.

Berta Pérez Jiménez
19/10/21 11:52 AM

La atención y la implicación que le dedica a todos sus clientes, yo entreno en el gimnasio donde el está todos los dias haciendo sus clases personales y aunque esté con otros clientes siempre tiene esos segundos para corregirte los ejercicios y prestarte su apoyo.

Javier Romero
19/10/21 11:52 AM

Sus métodos de entreno, su trato tanto profesional como personal con sus clientes. Es un tío que vive y disfruta de su profesión, y por una frase que me dijo el primer día que lo conocí: "Yo me comprometo al 100%, si tu también lo haces, no quiero hacerte perder ni tiempo ni dinero si no va ser así" con tan solo eso supe que tenia que trabajar con él. Y aquí estamos dos meses después cumpliendo lo pactado y los cambios son más que gratificantes, cada entreno con él es una sorpresa ya que te va poniendo nuevos retos, no te deja caer en la rutina ni que te aburras ni pierdas esa ganas de seguir. Te corrige, orienta y explica cada ejercicio y como conseguir un entreno eficiente. Ya os digo que no solo ganáis un buen entrenador sino que también un gran maestro y amigo que os sacara una sonrisa a base de buen trabajo y respeto.

Ignacio del pino
19/10/21 11:51 AM

He cumplido todas mis expectativas y seguimos creciendo juntos en la salud y en el deporte. Estoy súper agradecida a Vein fit

Julia de la vega
19/10/21 11:50 AM

Llevo casi 2 años entrenando con este fantástico preparador y puedo decir que es el dinero mejor invertido. Lo recomiendo sin dudas

Ingrid Domínguez
19/10/21 11:46 AM

Raúl y su equipo son geniales, logré obtener los mejores resultados en unos meses, me cambió la forma de ver el deporte!

Solicitar Turno Online

1 Nombre Completo
2 Servicio

3 Fecha y Hora
Newsletter