Información

01/10/2020
Verificación de Perfil Profesional

Categoría: Información

Verificación de Perfil Profesional

¡Únete al Programa de Verificación de profesionales!

El verano está cerca y hay que estar preparado para todos aquellos clientes y pacientes que están buscando ¡su profesor ideal! Seguro que desearán seguir con sus entrenamientos, clases de pilates o sesiones de fisioterapia...¡o simplemente comenzar una vida más saludable!

Es momento de ponerse en forma, perder peso, mejorar la salud o iniciarse en una nueva metodología ¡asegurarte que promocionas bien tus sesiones para que esos clientes te escojan a ti!

Tras 2 años ayudando a usuarios de toda España a encontrar a su profesional ideal, hemos comprobado que entorno al 90% tiene en cuenta tres grandes puntos.

> La seguridad de que ese profesor está verificado

> Las opiniones de otros clientes/pacientes sobre cada profesional.

> La experiencia y estudios de los profesionales.

Viendo esta necesidad, hemos decidido crear el servicio de verificación del perfil profesional que permite a los mejores profesionales destacar de entre los profesionales ocasionales.

¿Que beneficios tiene un perfil verificado? 

El Programa de Confianza es un proceso de certificación de calidad para profesionales del deporte y la salud, que otorga mayor visibilidad además de distintivos de calidad y verificación, de ese modo podremos asegurar un nivel de seguridad y calidad cuando un cliente decida contratar a un profesional

Obtendrás un distintivo de profesor verificado, un icono de verificación de calidad, que será visible en tu perfil, tus anuncios, y en el buscador, mediante un nuevo filtro que permite escoger solo profesionales verificados.

Además, tu perfil estará siempre más visible que los profesionales sin verificación. ¿No es genial?

Para poder formar parte del Programa de Confianza, primero deberás cumplir con dos requisitos:

1. Tus datos de contacto deberán estar validados (e-mail, teléfono y estudios/experiencia) por nuestro equipo que se pondrá en contacto contigo. Si existe algún dato que no hayas verificado, se hará durante el proceso de verificación.

2. Realizar un único pago, el cual puedes realizar desde tu panel de administración del perfil. Tu verificación durara siempre que tengas el perfil activo en nuestra plataforma.

¡No pierdas ni un segundo, obtén más clientes verificando tu perfil!

Newsletter