Información

Categoría: Información

Preguntas frecuentes para profesionales

Registro

¿Cómo me registro?
El registro es muy simple. Ingresa en el botón
Registrate gratis y completa el formulario con tus datos personales. El mail y la contraseña son los que utilizarás luego para ingresar a tu perfil, el cual podrás completar y editar en cualquier momento.
Puedes registrarte como Profesional o como Centro Especializado.
 Ver ayuda

¿Tiene algún coste registrarme?
El registro es completamente gratuito.

Perfil destacado

¿Cómo consigo un Perfil Destacado?

Si quieres tener un 'Perfil Destacado' y bien posicionado deberás establecer tu tope máximo mensual y tu precio por contacto, que es el precio que estas dispuesto a pagar por cada mensaje de un cliente potencial. Ver ayuda

¿Qué ventajas ofrecen los Perfiles Destacados?
Las ventajas de contar con un "Perfil Destacado" son entre otras: ubicarte en las primeras posiciones de búsqueda por zona de influencia y conseguir así un mayor número de contactos de clientes potenciales via Whatsapp o correo electrónico, mejora de tu imagen de marca online y obtener tu propio sitio web.

¡No esperes más para aumentar tu cartera de clientes!

¿Cómo funciona el perfil destacado?

Es muy sencillo, puedes activar y modificar tu perfil destacado cuando quieras. Sólo tienes que  acceder a tu perfil profesional y en Presupuesto establecer:

- Tu tope máximo mensual, que es el máximo que deseas invertir al mes para recibir contactos de clientes. 

- Y el precio por contacto, que es el precio que estas dispuesto a pagar por cada mensaje y datos de un cliente potencial.

Por ejemplo: Si tu tope máximo mensual es de 50€ y tu precio por contacto en una ciudad es de 10€, solamente podrás recibir el contacto de 5 posibles clientes al mes. Podrás aumentar tu tope máximo si lo deseas para seguir apareciendo como destacado, si no, dejarás de estarlo hasta el mes siguiente.

El cobro se realiza a principios del mes siguiente, y sólo se te cobrará el monto total de los mensajes recibidos. En el caso de llegar a consumir tu tope máximo mensual podrás decidir si aumentarlo para seguir recibiendo contactos y un buen posicionamiento.

En caso de recibir un mensaje SPAM por el que no deberias de ser cobrado, haznoslo llegar a nuestro mail para verificarlo y evitar su cobro.

Una vez este activo, saldrás destacado en las búsquedas por localidad de los usuarios.

Mi Cuenta

¿Cómo accedo a mi perfil?
Haz click en el botón "
Acceder" y utiliza el usuario y la contraseña que creaste al registrarte en Entrenaymas.

¿Cómo me contactan los clientes?
Los clientes podrán contactarte via Whatsapp o con una consulta a través de la web. 

¿Qué foto me conviene usar como Foto de Perfil?
Para una mejor visibilidad de tu perfil y mayor seriedad del mismo, te sugerimos usar una foto de buena calidad en la que se te vea bien. Recuerda que los perfiles con buenas fotos reciben más visitas.

¿Puedo subir otras fotos a mi perfil?
¡Sí! Podrás subir fotos de tus servicios, de tu lugar de trabajo, de tus clientes, u otras que consideres de interés dentro del ámbito profesional.

¿Qué sucede si no cargo información en mi perfil?
La información que no cargues no aparecerá en tu perfil. Cuanto más completo esté tu perfil más clientes estarán interesados en seleccionarte.

¿Como publicar artículos en el blog?
Ponte en contacto con nuestro equipo en info@entrenaymas.com y déjanos claro que quieres escribir en el Blog. Te ofreceremos un tema acorde a tu especialidad y algunas pautas para que puedas empezar a escribir. Esto te permitirá tener mayor visibilidad tanto en la web como en nuestras redes sociales.

 

 REGISTRARME 

 

Newsletter