Entrenamiento

14/12/2022
Las mejores entrenadoras personales en Madrid

Categoría: Entrenamiento

Las mejores entrenadoras personales en Madrid

Te mostramos el top 10 de las mejores entrenadoras personales en Madrid

 

Cada día es más habitual contar con un entrenador personal que nos ayude en nuestras rutinas y nos lleve a conseguir nuestros objetivos. Y es que el sector del entrenamiento personal está creciendo de manera exponencial en parte debido a la situación recientemente vivida en todo el mundo, y cada vez son más las personas que cambian su estilo de vida a mejor gracias a la práctica de algún deporte, la nutrición e incluso la recuperación.

Las mujeres juegan un papel importantísimo en la consecución de estos objetivos y en la mejora de la salud de las personas, y es que cada vez son más las entrenadoras personales que demuestran sus conocimientos y valía para desempeñar este trabajo. Con este artículo queremos destacar a las mejores entrenadoras personales en Madrid, las cuales forman parte de Entrenaymas, y ayudan ya a decenas de personas a mejorar su estilo de vida.

Si hablamos de entrenamiento, nombres como el de Sonsoles Hernández, directora de Trainsplant; Raquel Blasco, médico y profesora en Ciencias de la Salud, son dos referentes. Sin olvidarnos de Alicia Martín, presidenta del COPLEF Madrid, luchadora nata, impulsora de la Regulación de las Profesiones del Deporte en la Comunidad de Madrid y de movimientos como 1hdeafdiaria.

Escoger una buena entrenadora personal es algo que preocupa mucho cuando queremos empezar a mejorar nuestros hábitos. Y es que realizar correctamente los ejercicios, utilizar bien las máquinas en los gimnasios y ejecutar bien los movimientos, son tareas que solo una profesional del entrenamiento personal puede enseñarnos para que mejoremos de manera rápida y eficaz y evitemos lesiones innecesarias. 

Por ello, en
Entrenaymas te recomendamos contratar a una entrenadora personal en Madrid que sea titulada. Es cierto que en la actualidad hay muchos entrenadores de diferentes especialidades y con precios muy variables, por ello en nuestro buscador de profesionales podrás filtrar y realizar una búsqueda totalmente adecuada a tus necesidades.

Las mejores entrenadoras personales en Madrid se encuentran en Entrenaymas, donde podrás contactarlas de manera totalmente gratuita y sin necesidad de registro. No lo dudes y ponte en manos de estas expertas en entrenamiento personal, disfruta de las sesiones gratuitas que ofrecen sin compromiso. 

¡Haz click en la fotografía del perfil para verlo con más detalle las caracteristicas de las personal trainers!

 

sandra palanca entrenadora personal

Natalia Fityoga

Miriam Lopez

Alejandra Cianca

Lorena Garcia

Maria Jimenez

Carolina Touceda

Maider Gonzalez

Dafen

Otras profesionales que pueden interesarte:

Penélope Zabala, entrenadora personal en Madrid, instructora de animal flow y especialista en entrenamiento funcional con más de 15 años de experiencia.

María Dolores Torres, entrenadora personal en Alicante, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Especialista en Salud.

Carla TorrásLa filosofía de Torras Training es partir de un entrenamiento personal o colectivo para mejorar la condición física, dar herramientas para conseguir hábitos para la autogestión de los entrenamientos y enseñar que con un material de fácil acceso se puede conseguir grande mejoras. 

AnitaLlevo más de 7 años centrada también en el entrenamiento personal. 
Titulada en AAFE (grado superior en ciencias de la actividad física y el deporte) con número 043277 en el ROPEC (Registro oficial de professionals de l´esport de Catalunya).
 

 

 

 

Y recuerda que debes hacer para mantener una vida saludable:

Entrena - Come sano - Descansa

Entrenadora personal en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede ser de tu interés los siguientes enlaces:

Entrenador personal en Las Rozas

Entrenador personal en Madrid

Entrenador personal en Torrelodones

Entrenador personal en Majadahonda

Entrenador personal en Pozuelo 

Entrenador personal en Móstoles

Entrenador personal en Alcorcón 

 

Puede interesarte:

¿Pérdida de grasa o pérdida de peso?

¿Por qué contratar un entrenador personal?

Entrenar Glúteos

Estiramiento de glúteos

Newsletter