Nutrición deportiva en Málaga

Especialistas en nutrición deportiva en Málaga.

5 profesionales encontrados

Nutrición deportiva
atencion
(Sin comentarios)
Centros Fitness Entrenador personal Especialista en nutrición Monitores

Málaga

Carlos Pérez Frías

Entrenadores personales en Málaga

Desde

30.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Box de Cross Training Centros Fitness Otras disciplinas

Málaga

Olletas Box

El Box es como se llama al lugar donde entrenamos, pero no es solo eso, es un sitio para divertirse, compartir esfuerzo y conocer gente que comparte t...

Desde

30.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Monitores

Málaga

Enrique Martin

Entrenador personal en Málaga y también ofrezco servicios online.

Desde

24.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Madrid

Jorge Solana

Pierde peso y llega al verano en tu mejor forma física. Aprenderás a alimentarte de forma correcta.

Desde

45.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Málaga

álvaro Valverde

Soy Álvaro, entrenador personal de alto rendimiento y nutricionista deportivo, soy una persona responsable con una gran formación y experiencia

Desde

15.00

Persona/Sesion

Nutricionistas deportivos en Málaga

Conoce la gran variedad de especialistas en nutrición deportiva en Málaga que te ayudarán y darán la clave para explotar al máximo el talento deportivo y la capacidad de entrenamiento a medio y largo plazo mejorando tus hábitos nutricionales. En Entrenaymas puedes contactar de manera gratuita y sin registro con los mejores profesionales del deporte y la salud en España.

Nutrición deportiva Málaga

Nutricionistas deportivos en Málaga

La nutrición deportiva es aplicada a aquellas personas que realizan actividad física y/o deporte, independientemente del nivel físico del atleta, y es necesario para mejorar el rendimiento y lograr los objetivos marcados.

Muchos atletas y deportistas, tienen poca información sobre nutrición deportiva y esto puede llegar a ser un gran problema en su evolución competitiva. La mejora de nutrición de manera individualizada y la genética marcan la vida de un deportista mucho más de lo que se piensa. Por ello debemos acudir a un nutricionistas experto en este sector el cual estudiará nuestro caso en particular y nos guiará para sacar lo mejor de nosotros. La nutrición deportiva tiene que ser variada teniendo en cuenta la modalidad deportiva.

Es importante saber que objetivos y metas tiene cada atleta para determinar su alimentación, pero siempre ira enfocado a la mejora de salud, rendimiento, la composición corporal y el físico

Para iniciar este cambio es importante ir de la mano de los mejores expertos en nutrición deportiva en Málaga, por ello en Entrenaymas te mostramos una lista de especialistas que están disponibles para ayudarte.

¿Cuánto cuesta una dieta personalizada enfocada al deporte?

Si deseas contratar los servicios de un especialista en nutrición deportiva en Málaga, debes saber que el precio medio de una sesión es de 30-50€/h. Hay muchos factores que determinan la variaciones en el coste, como son el numero de sesiones mensuales, tiempo de la consulta, modalidad de la sesión que puede ser online o presencial, experiencia del profesional... y suelen ser dos revisiones o sesiones al mes, para ajustar y revisar la evolución de cada paciente.

¿Por qué es importante la nutrición?

Con un buen entrenamiento acompañado de una adecuada nutrición deportiva podrás alcanzar intensidades más altas de trabajo y aumentar su duración, de la misma manera que en periodos de descanso se debe adaptar también la nutrición deportiva y así favorecer la adaptación al deporte.

Con la nutrición deportiva no se crean “campeones”, pero sí puede haber campeones que nunca lleguen a serlo porque no se alimentan de la manera adecuada.

La nutrición deportiva es la especialidad de la nutrición que está enfocada principalmente para las personas que realizan actividad física. La necesidad e alimentos de una persona deportista es totalmente diferente a aquellas personas sedentarias, por lo que los requerimientos de macro nutrientes son totalmente diferentes. La actividad física aumenta las necesidades energéticas por lo que la nutrición debe ir en sintonía a ella.

En función de los objetivos finales del deporte realizado y de los entrenamientos, la nutrición hará hincapié en unos alimentos u otros.

Contacta gratis y sin registro con los mejores especialistas en nutrición deportiva en Málaga

Te puede interesar:

Entrenador personal en Málaga

Pilates Málaga

 

Newsletter