Ayuno intermitente en Barcelona

Contacta con especialistas en Ayuno intermitente en Barcelona que te ayudarán.

6 profesionales encontrados

Ayuno intermitente
atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Madrid

Renata Caprin

Dietista/nutricionista especializada en Deporte & Técnica Antropometrista con certificación internacional ISAK.

atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Madrid

Jorge Solana

Pierde peso y llega al verano en tu mejor forma física. Aprenderás a alimentarte de forma correcta.

Desde

45.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Barcelona

Andreu López

Licenciando en Educación Física Entrenador Nacional de Voleibol Entrenador nivel 2 de Badminton Especializado en rendimiento y salud deportiva MBA T...

Desde

50.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Centro Nutrición Centros Fitness Entrenador personal Especialista en nutrición

Barcelona

Sara Haidar

I am a Lebanese Dietitian and Personal trainer. I train groups, individual and athletes.

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Fisioterapeuta

Barcelona

Marc Montserrat Cantos

Apasionado del bienestar y del tejido conectivo fascial, ayudo al paciente adulto con dolor crónico estresante a conseguir objetivos de movilidad y r...

atencion
(Sin comentarios)
Centros Fitness Entrenador personal

Barcelona

Power Up Fitness Bcn

Power Up Fitness BCN es un Centro especializado en Entrenamiento Personal a toda clase de público.

Desde

25.00

Persona/Sesion

Ayuno intermitente en Barcelona

Bienvenido a Entrenaymas el mejor buscador de entrenadores y especialistas en salud de España. Contacta con los mejores especialistas en nutrición.

Si quieres iniciarte en el ayuno intermitente en Barcelona, debes saber que es el más utilizado en los ultimos años para la mejora de alimentación y mejora de salud. Pero es recomendable que sea pautado por un profesional titulado y experimentado en el método, ya que no todos tenemos las mismas necesidades ni objetivos, y es imprescindible ver primero si cumplimos los requisitos de salud para ello.

EL ayuno puede ayudarnos en la mejora de enfermedades y trastornos alimenticios como pueden ser la obesidad, diabetes, problemas digestivos, enfermedades metabólicas además de otros muchos.

Si deseas más información para dar el paso, consulta de manera totalmente gratuita, directa y sin compromiso a nuestros nutricionistas especializados en ayuno intermitente de Barcelona, que te contestarán en la menor brevedad posible acerca de su especialidad, tipo de dietas y disponibilidad para iniciarte.

No lo dudes más, te lo ponemos muy fácil, ¡Consulta ya! gratis con nuestros nutricionistas especializados en ayuno intermitente en Barcelona y así lograr tus metas soñadas de forma totalmente personalizada y eficaz. Tenemos que destacar como los objetivos más comunes por los cuales la gente desea iniciarse en ella:  la perdida de grasa y peso corporal (este es el objetivo más popular) también debemos destacar la mejora de la salud, reducción de porcentaje graso, mejora en enfermedades cardiovasculares,aumento de rendimiento físico, ayuno intermitente, etc.

Ayuno Intermitente en Barcelona

Algunas preguntas frecuentes acerca de ayuno intermitente en Barcelona.

¿Cuánto cuesta por hora contratar un nutricionista especializado en ayuno intermitente enn Barcelona ?

El costo medio de un especialista en ayuno intermitente, siendo este especialista en nutrición es de 50 /hora-sesión. Aunque puede oscilar dependiendo del profesional y tiempo de la sesión (online o presencial) entre 25€/h y 80€/h.

¿Por qué es recomendable ir a un nutricionista especializados en ayuno intermitente?

Siempre que se desea cambiar de habitos alimenticios es totalmente recomendable que estos sean pautados por profesionales cualificados. Contactar con un nutricionista  especializados en ayuno intermitente en Barcelona es la mejor manera.

Para la mejora de hábitos de vida saludable, solución de trastornos alimenticios, mejora de composición corporal y prevención de patologías relacionadas con la alimentación entre otros solo un especialista en nutrición puede ayudarte. Si quieres aprender a realizar el ayuno intermitente es mejor que lo hagas de la mano de un nutricionista profesional. Y en Entrenaymas descubrirás a los mejores.

¿Cuándo consultar a un nutricionista especializados en ayuno intermitente ?

Cuándo queremos y/o necesitamos una mejora en nuestra alimentación que sea pautada e individualizada por un profesional e iniciarnos en el ayuno intermitente de manera segura.

 

Puede interesarte:

Entrenador personal Barcelona

Newsletter