Dieta Keto en Barcelona

Dieta Keto en Barcelona, contacta con especialistas en nutrición.

7 profesionales encontrados

Dieta Keto
atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Madrid

Marta Palomino

Hola! Soy Marta Palomino, he estudiado Nutrición y dietética.Me gusta mucho ayudar a la gente a aprender a comer de una forma saludable

Desde

20.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Tarragona

Cristina Villa Maeso

Me apasiona acompañar a las personas a sanar su relación con la comida adoptando hábitos ancestrales que les hagan recuperar su salud.

atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición Otras disciplinas

Barcelona

Sandra Seoane

Dietista y Pedagoga, creo firmemente en el progreso y en la posibilidad de mejorar hábitos acompañando a personas durante su proceso de aprendizaje.

atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Barcelona

Loana Costa

Soy Nutricionista, Magíster en Nutrición Deportiva, apasionada por el mundo de la Nutrición, en constante formación y actualización.

Desde

40.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Madrid

Marta Aguilar Díaz 🎓

Hola, soy Marta, nutricionista actualizada y especializada en rendimiento deportivo y creación de hábitos de alimentación ¿EMPEZAMOS? Col - Nº 817

Desde

1.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Centro Nutrición Centros Fitness Entrenador personal Especialista en nutrición

Barcelona

Sara Haidar

I am a Lebanese Dietitian and Personal trainer. I train groups, individual and athletes.

atencion
(Sin comentarios)
Especialista en nutrición

Barcelona

Pol Serra

Si necesitas ayuda para bajar de peso, mejorar tu rendimiento deportivo o prevención de enfermedades.

Desde

21.00

Persona/Sesion

Dieta Keto en Barcelona

Empieza a cuidar tu alimentación y mejorar tu salud con los mejores expertos en nutrición. Cientos de profesionales están disponibles para guiarte.

En Entrenaymas puedes contactar gratuitamente, sin registro y sin intermediarios con especialistas en nutrición y especializados en Dieta Keto de Barcelona, con ellos puedes conseguir tus metas de manera eficaz y rápida. Un especialista en dieta Keto en Barcelona guiará en el cambio de alimentación de manera totalmente individualizada, para asi conseguir objetivos como pueden ser la mejora de enfermedades y trastornos alimenticios u otros como la perdida de grasa, mejora en diabetes, eliminar problemas digestivos, mejora en enfermedades metabólicas además de otros muchos.

Es verdad que los objetivos más requeridos por la sociedad y los principales motivos por los que acuden a un nutricionistas especialistas en Keto, son:  mejora de la salud, perdida de grasa, mejora en enfermedades cardiovasculares,aumento de rendimiento físico, ayuno intermitente, etc.

Cada día se recurre más a la dieta Keto para mejorar los habitos de vida y convertirlos en más saludables, para ello te recomendamos iniciarte en ella de la mano de un especialista en dieta Keto en Barcelona. Ya que este estudiara tu caso particularmente para ver si eres apto para utilizar este método, y de que manera adaptarlo a tus necesidades.

Para más información consulta gratuitamente sin compromiso a nuestros nutricionistas especialistas en Dieta Keto en Barcelona, estos te contestarán en la menor brevedad posible acerca de su especialidad, tipo de dietas y disponibilidad.

 Dieta Keto en Barcelona.

Dieta Keto Barcelona

¿Cuánto cuesta contratar un nutricionista especialista en Dieta Keto en Barcelona ?

El precio medio de un nutricionista especialista en Dieta Keto es de 50 /hora-sesión. Aunque puede oscilar dependiendo del profesional y tiempo de la sesión entre 25€/h y 80€/h. Tenemos que tener en cuenta que el precio varia en función de las sesiones contratadas, las titulaciones y experiencia del profesional, la demanda de este, el modo de sesión que se contrata que puede ser online o presencial...muchos son los factores que determinan el precio final de la sesión por hora.

¿Por qué debería ir a un nutricionista especialista en Dieta Keto ?

Contactar con un especialista en Dieta Keto en Barcelona puede servir para la mejora de hábitos de vida saludable, solución de trastornos alimenticios, mejora de composición corporal y prevención de patologías relacionadas con la alimentación entre otros. Si quieres aprender a realizar el ayuno intermitente es mejor que lo hagas de la mano de un nutricionista profesional.

¿Cuándo consultar a un nutricionista?

Independientemente de la edad, sexo o condición física, consultamos  a estos cuando queremos y/o necesitamos una mejora en nuestra alimentación que sea pautada e individualizada por un profesional.

 

Te recomendamos el siguiente artículo sobre dieta Keto

Newsletter