Entrenadores personales en Castelldefels

Entrenadores personales en Castelldefels, ponte en forma y mejora tu salud.

4 profesionales encontrados

(Sin comentarios)
Entrenador/a personal

Barcelona

Eduardo Grimal

¡Cambia tu estilo de vida y mejorar tu salud! - Ponte en forma o pierde peso de forma segura para tu salud. - Alivia tu dolor de espalda. - Mejora un...

Desde

45.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Centros Fitness Entrenador/a personal

Barcelona

Adrià Meler

Salud, rendimiento y mejora integral. Lo hago simple, olvida los gurús y los métodos mágicos. Resultados reales, sostenibles y compatibles con tu día.

Desde

12.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal Fisioterapeuta

Barcelona

Maite Cherino

Soy Maite Cherino, nacida en Ibiza y residente en Barcelona, de mis 48 años, 30 ya forman parte de mi experiencia como profesional del entrenamiento,...

Desde

43.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal

Barcelona

Joana Gonzaga

Entrenadora de fitness, pilates, Hipopresivos y Osteopata. 20 años de experiencia el area de fitness y 13 años en el area de Pilates.

Entrenadores personales en Castelldefels

Si buscas un entrenador personal en Castelldefels, en Entrenaymas tenemos los mejores profesionales para ti. Contacta con ellos de manera fácil, rápida y sin intermediarios ni registros. 

Contratar los servicios de un Entrenador personal en Castelldefels hará que mejore tu salud y forma física. Buscar a un profesional en Entrenaymas es sencillo, solo tienes que filtrar por tipo de entrenaiento, especialidad, disciplina, ver la disponibilidad, precios...posteriormente comparar los perfiles que más te hayan gustado y por último contactar con ellos directamente para que resuelvan tus dudas, y poder establecer un primer día para empezar a entrenar. En menos de 2 minutos puedes tener un entrenador personal en Castelldefels que te ayudará a conseguir tus metas.

Entrenador personal Castelldefels

Preguntas frecuentes acerca de entrenadores personales en Castelldefels

¿Por qué contratar un entrenador personal en Castelldefels?

Contactar con un entrenador personal en Castelldefels puede hacer que consigas tus metas en deportes específicos, rehabilitar lesiones mediante el deporte, aprender deportes nuevos o conseguir salir del estancamiento si llevas tiempo sin progresar

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Castelldefels?

El precio medio de un entrenador personal en Castelldefels se encuentra en una franja de entre 20€ y 42€ /hora-sesión.

¿Cómo encontrar un entrenador personal que pueda entrenarme en Castelldefels?

En entrenaymas encontraras entrenadores personales profesionales y cualificados que te ayudarán el proceso de mejora de tu salud y en conseguir tus objetivos mas especificos.Filtra por especialidad y municipio y contacta gratis con todos los entrenadores que desees.

¿Que estudiar para ser entrenador personal en Castelldefels?

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (CCAFYD)

Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (TAFAD)

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. (TSEAS)

¿Cómo buscar un Entrenador Personal?

 En Entrenaymas tu nuevo buscador de confianza de  Entrenadores personales y profesionales de la salud. Puedes encontrar los mejores entrenadores personales cerca de ti estés dónde estés. Buscar entrenadores personales cerca de Castelldefels es un buen punto de inicio y para ello hemos creado Entrenaymas, además, podrás concretar la disciplina, la modalidad, el deporte o los objetivos específicos para realizar una búsqueda más acertada. Puedes realizar entrenamientos personales en pareja o en grupo, entrenamientos personales online o presenciales, entrenamientos personales para perder grasa, entrenamientos personales para oposiciones, entrenamientos personales en el embarazo, entrenamientos personales en tercera edad, entrenamientos personales para una rehabilitación entre otros. Mejora tu salud y ponte en forma con los mejores entrenadores personales de tu buscador de confianza Entrenaymas.

También te puede interesar:

Newsletter