Actualidad

31/08/2022
Nuestra selección de los mejores entrenadores personales Barcelona

Categoría: Actualidad

Nuestra selección de los mejores entrenadores personales Barcelona

Top 5 de los mejores entrenadores personales en Barcelona

Ya se acerca el verano y todos queremos vernos bien para estas fechas. ¿Cuántos de vosotros habéis empezado a entrenar solo con este objetivo? Deja de posponerlo año tras año y empieza a moverte de manera eficiente con nuestros entrenadores personales de Barcelona.

Una vez pasadas las navidades y tras un largo parón de actividad física, los españoles nos empezamos a preocupar por nuestra forma física de cara al verano, la gran mayoría se apunta a centros fitness.

Pero tras empezar con estos cambios, si no llevamos una planificación adecuada a nosotros y vamos viendo poco a poco resultados, más de la mitad termina dejando de asistir a los gimnasios  desiste de su intento de llegar en plena forma al verano. En Entrenaymas te recomendamos que contrates a un profesional del sector para que no solo consigas tus objetivos, si no que puedas establecer tu rutina de actividad durante todo el año sin parones. Contrata a uno de nuestros entrenadores personales de Barcelona. 

Para seleccionar un entrenador personal en Barcelona, te recomendamos primero filtrar por especialidad y posteriormente por municipio cercano a tu localidad, una vez tengas estos filtros compara perfiles y consúltales de manera gratuita para obtener más información. Sea cual sea tu objetivo, tenemos una lista muy completa de profesionales que están dispuestos a ayudarte en este camino. 

Lista completa de entrenadores personales en Barcelona

 

Nuestra selección de los mejores entrenadores personales en Barcelona

Adriá Meler: Especialista en Entrenamiento funcional, con el propio peso corporal y con multiples aparatos (anillas de gimnasia, TRX, las pesas o las kettlebells). Adriá es un gran profesional del entrenamiento personal con mucha formación academica y experiencia, sus entrenamiento enfocan la mejora de condición física y salud. Si estás interesado en saber más de el no dudes en consultarle.

Guillem Corral:  Licenciado en Inef y colegiado. Especialista en Entrenamiento personal para la preparación física de deportistas y población sedentaria. Tiene más de 15 años de experiencia y es un profesional apasionado por la actividad física y el deporte. Sea cual sea tu objetivo no dudes en contratarle.

Ramón Mallén: Fisioterapeuta y profesional de la actividad física y del deporte. Es un entrenador personal especializado en fisioterapia y entrenador personal, preparador físico y readaptador deportivo en deportes colectivos, sobretodo el baloncesto. Profesional con gran capacidad de adaptación y motivación al cliente. Si tienes alguna patología y quieres ponerte en forma Ramón es tu entrenador personal. ¡Contacta con el ahora!

Andreu LópezEntrenador personal especializado en Voleibol y Bádminton. Licenciando en Educación Física. Desde 2006 como entrenador personal mejorando la salud y bienestar de sus clientes. Realiza entrenamientos personales Online, estés donde estés te ayuda a conseguir tus objetivos.  Contacta con Andreu.

Marta Ferrer: Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Trabaja como entrenadora personal desde hace cuatro años con gran diversidad en sus clientes. Especializada en Entrenamientos personales al aire libre, individuales o en grupos. Si quieres entrenar con un amig@ al aire libre marte es tu profesional. Contacta con ella.

Los mejores entrenadores personales de Barcelona

Encontrar mi entrenador personal en Barcelona

 

 

Puede interesarte:

¿Pérdida de grasa o pérdida de peso?

¿Por qué contratar un entrenador personal?

Entrenar Glúteos

Newsletter