Entrenador personal Tarragona

Entrenador personal Tarragona, ponte en forma con profesionales de tu zona.

11 profesionales encontrados

atencion
(De 8 comentarios)
Entrenador personal Monitor/Profesor/Instructor

Barcelona

Sergi Jiménez

Desde el 2007 dando servicio y mejorando la salud de múltiples alumnos . Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte , colegiado 13097.

Desde

39.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Tarragona

Abraham Rodriguez Motos

Mi pasión por el deporte y mi experiencia de más de 20 años, me brindan la necesidad de continuar ofreciendo lo mejor de mí para cuidar tu bienestar

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Tarragona

Ester Lampreave

Entrenadora personal con más de 10 años de experiencia. Especialista en ejercicio muscular. Máster en biomecánica del ejercicio y fisiología muscul

Desde

-

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Madrid

Sergio De Navas

¡Hola! Mi nombre es Sergio, llevo más de 10 años en el sector como entrenador personal, con un método basado en la constancia, esfuerzo y MOTIVACIÓN

(Sin comentarios)
Box de Cross Training Centros Fitness Entrenador personal Otras disciplinas

Tarragona

Jordi Martinez

@jordimfort. Preparador físico, readaptador de lesiones y entrenador personal. Profesional del ejercicio especializado en salud y rendimiento.

Desde

24.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Centros Fitness Entrenador personal Especialista en nutrición Monitor/Profesor/Instructor

Tarragona

Arnau Cascón Segura

Me considero una persona muy dinámica y con muchos recursos a la que le encanta poder del entrenamiento una experiencia única cada día.

Desde

15.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Monitor/Profesor/Instructor

Barcelona

Lorena Braxton

¡Bienvenidos a FITBYLOREN plataforma de entrenamiento online! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ponerte en forma y cambiar tu vida.

(Sin comentarios)
Entrenador personal

Tarragona

Centro Cen

Centro de entrenamiento personal enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas y en potenciar el rendimiento de deportistas.

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Especialista en nutrición Monitor/Profesor/Instructor Otras disciplinas

Tarragona

Cristina Villa Maeso

Me apasiona acompañar a las personas a sanar su relación con la comida adoptando hábitos ancestrales que les hagan recuperar su salud.

(Sin comentarios)
Centros Fitness Entrenador personal Monitor/Profesor/Instructor

Tarragona

Naturfit Reus

Hacemos entrenos funcionales al aire libre y con entrenadores titulados que nos ayudan en una correcta ejecución del ejercicio.

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Barcelona

Alejandro Freire

Soy entrenador personal y asesor nutricional con gran experiencia en procesos de pérdida de peso y recomposición corporal.

Desde

50.00

Persona/Sesion

Entrenador personal Tarragona

Escoger un entrenador personal en Tarragona será la mejor inversión para tu salud. En Entrenaymas encontrarás los mejores profesionales y con ellos conseguir todos tus objetivos, mejorarás tu salud y calidad de vida de manera facil, eficaz y directa.

Te aconsejamos que escojas un entrenador personal en Tarragona que se ajuste a tus necesidades, puede parecer algo complicado, pero en Entrenaymas te facilitamos la búsqueda y comparación de perfiles profesionales con filtros avanzados.

Es muy sencillo, elige el entrenador por municipios, especialidad, valoraciones y tipo de disciplina que más se ajuste a tus metas. Es importante señalar que los profesionales realizan siempre los entrenamientos personales de manera totalmente individualizada para sacar lo mejor de ti y conseguir tus objetivos.

 

Entrenador personal en Tarragona

¿Cómo encontrar un entrenador personal en Tarragona?

En Entrenaymas encontraras a entrenadores personales en Tarragona totalmente cualificados para ayudarte a conseguir tus objetivos. Filtra por especialidad y municipio y contacta gratis.

Los entrenamientos personales siempre tienen una la planificación previa de la actividad física a realizar, siempre atendiendo a las características individuales de cada cliente y a los objetivos a conseguir.

Para obtener más información sobre los entrenamientos personales en Tarragona puedes consultar gratuitamente y sin registro a nuestros entrenadores personales que te contestarán lo más rápido posible acerca de su disponibilidad y los métodos de entrenamiento que utilizan en sus entrenamientos. Los entrenadores desarrollando una planificación de ejercicios individualizado a cada cliente, teniendo en cuenta las posibles patologías gustos o características personales del cliente.

En Entrenaymas puedes elegir en cualquier ciudad de España según el tipo de entrenamiento que necesitas, entrenadores personales a domicilio en Tarragona, entrenadores personales en gimnasios, entrenadores en zonas de exterior, entrenadores para grupos o puedes elegir entrenadores personales online para entrenar en cualquier lugar.

Si quieres sacar el máximo partido a tus entrenamientos, te ofrecemos una lista de profesionales que ofrecen servicios de entrenador personal en Tarragona, que te guiarán hacia la consecución de tus objetivos. Nuestros profesionales diseñan programas a medida de cada cliente, buscando la manera más eficaz y rápida para lograrlos.

¿Qué beneficios tiene contratar un entrenador personal en Tarragona?

Contactar con un entrenador personal en Tarragona puede servir para conseguir metas más comunes como pueden ser la perdida de grasa, ganancia de masa muscular o mejora de salud,  o de otra manera conseguir metas y objetivos más concretos como mejora en deportes específicos, rehabilitar lesiones mediante el deporte, aprender deportes nuevos o entrenamiento en el embarazo y post parto. En pocas palabras definimos a un entrenador personal como el profesional de la salud y bienestar que mejora la calidad de vida del cliente a través de la actividad física y el deporte. Por ello tenemos que ver de la importancia de la labor de estos profesionales con sus clientes, siendo la mejora de salud y bienestar la meta final.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Tarragona?

El precio medio de un entrenador personal en Tarragona se encuentra entre 22€ y 35€ /hora-sesión. Puede variar por distancia de desplazamiento, demanda del entrenador, años de experiencia...por ello los entrenadores personales en Barcelona de Entrenaymas tienen diferentes tarifas por sesión y hora.

Puedes contactar con un entrenador personales en Tarragona para realizar entrenamientos a domicilio, en exteriores, en gimnasios o centros, para entrenamientos personales en parejas o en grupos de manera que sale más barato...

Existen entrenadores personales en Tarragona que tienen especialidades más complicadas de encontrar y con alta demanda con precios por entrenamiento competitivos en actividades como esquí, boxeo, escalada, hípica o deportes de riesgo entre otros,

Invertir en profesionales del fitness ahora es invertir en tu salud a medio y largo plazo.

Puede ser de tu interés los siguientes links:

Nutricionista y dietista Tarragona

Entrenador personal Barcelona

Entrenador personal Badalona

Entrenador personal Online

Entrenador personal Sabadell

Entrenador personal Girona

¿Por qué contratar un entrenador personal?

Newsletter