Entrenadores de Calistenia en Barcelona

Entrenadores Calistenia en Barcelona

3 profesionales encontrados

Calistenia
atencion
(De 8 comentarios)
Entrenador personal Otras disciplinas

Barcelona

Sergi Jiménez 🎓

Desde el 2007 dando servicio y mejorando la salud de múltiples alumnos . Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte , colegiado 13097.

Desde

39.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Centros Fitness Entrenador personal

Barcelona

Adrià Meler

Salud, rendimiento y mejora integral. Lo hago simple, olvida los gurús y los métodos mágicos. Resultados reales, sostenibles y compatibles con tu día.

Desde

12.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Monitores

Barcelona

Erick Morales

Si buscas conseguir un cambio, mejorar tu salud, mejorar tu calidad de vida haciéndolo de una forma eficaz y profesional no dudes en contactar conmigo

Desde

15.00

Persona/Sesion

Entrenadores Calistenia en Barcelona

Descubre a tu entrenador de calistenia en Barcelona en nuestro buscador de profesionales del deporte y la salud  Entrenaymas.

Los entrenamientos personales se ajustan siempre a las necesidades y capacidades individuales de cada cliente, que ayudarán a conseguir tus metas en este deporte tan especial de una forma más rápida y segura. Tienes la ventaja de recibir sesiones de un profesional especializado en la disciplina para mejorar y aprender los movimientos.


Puedes contactar de forma gratuita, sin intermediarios y sin registros con nuestros profesionales, que resolverán todas tus dudas lo más pronto posible. Conoce su disponibilidad, métodos de entrenamiento, material con el que trabajarás…. No será necesario ningún registro para ello, lo que te permitirá agilizar la búsqueda de tu entrenador de calistenia en Barcelona.
Entrenaymas te acerca a los entrenadores de calistenia en Barcelona, los que te pueden ofrecer entrenamientos a domicilio en parques, entrenamientos en centros deportivos, entrenamientos en exterior, entrenamientos para grupos o entrenamientos online. 

calistenia-barcelona-entrenaymas


 


Preguntas acerca de entrenadores personales de calistenia en Barcelona


¿Por qué contratar un entrenador de calistenia en Barcelona?
Contactar con un entrenador personal especializado en calistenia en Barcelona te ayudará tus metas más concretas en este deporte tan especial, diferente y dificil. Podrás adquirir todos los aspectos básicos de la calistenia y salir del estancamiento si llevas tiempo sin progresar y tus mejores acrobacias. Contacta gratis con los profesionales que más se ajusten a ti.


¿Cuánto cuesta un entrenador de calistenia en Barcelona?
El precio medio de un entrenador especializado en Calistenia oscila entre 20€ y 30€ /hora-sesión. Hay que tener en cuenta que la mayoría trabaja con bonos mensuales, a más sesiones por semana contratadas más barata sale la hora de entrenamiento online.

 

¿Buscas entrenador personal especializado en calistenia?
Te mostramos una selección de entrenadores de calistenia en Barcelona con los que podrás entrenar. En Entrenaymas también puedes encontrar otras disciplinas como: clases pilates, yoga y cross-training entre otros. Encontrar lo que buscas ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los objetivos!

 

¿En qué consiste  el entrenamiento de calistenia?                                                                                                   

Podemos definir el entrenamiento de calistenia como un sistema de movimientos, acrobacias y ejercicios físicos realizados solo con el propio peso corporal. En esta especialidad deportiva, el objetivo e interés está en poder controlar y mantener cada parte de nuestro cuerpo cobre uno o dos soporte.

 

¿Qué Ventajas tiene la calistenia como metodo de entrenamiento?

La calistenia es una modalidad de entrenamiento que actualmente está creciendo mucho en todo el territorio español, la cual nos aporta muchas ventajas. Te mostramos algunas de ellas:

Se puede realizar en casi cualquier parque. Los lugares más comunes para la calistenia son los parques especiales, parques normales, plaza o realizarlo en algún local o en tu propia casa.

No tienes gasto en centros deportivos o gimnasios.

Puedes empezar de 0, con una condición fisica baja e ir evolucionando en la ejecución de movimientos y ejercicios.

La calistenia es una actividad física muy social, suele realizarse en grupos o parejas.

 

Puede interesarte:

Entrenador personal en Barcelona

Nutrición deportiva Barcelona

Flexiones con soporte

 

Newsletter