Fisioterapeuta en Málaga a Domicilio

Fisioterapeuta en Málaga, contacta gratis con el profesional que necesitas en Entrenaymas.

3 profesionales encontrados

(De 8 comentarios)
Entrenador personal Fisioterapeuta Monitores

Málaga

Adrian Alvarez

Mi nombre es Adrian Alvarez en Málaga, soy un entrenador personal especializado en deportes de combate (Boxeo,Kickboxing, Muay thai, MMA)

Desde

15.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Fisioterapeuta

Málaga

Fisionor

Centro de fisioterapia especializado en patologías abdomino-lumbo-pélvicas (comúnmente llamado suelo pélvico) tanto en hombres como mujeres.

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Fisioterapeuta

Málaga

Daniel Moreno

soy Entrenador Personal y Fisioterapeuta con más de 10 años de experiencia

Fisioterapeuta en Málaga a Domicilio

Fisioterapeuta en Málaga a Domicilio

Si está decidido a mejorar tu salud con un profesional de la fisioterapia, Entrenaymas es tu buscador de salud de confianza. Es muy simple: ¡Contacta gratis y directamente con los profesionales!

Selecciona cerca de tu localidad y utiliza los filtros avanzados para comparar perfiles y así seleccionar al que más se ajusta a tus necesidades. Deja de tener molestias y dolores, y mejora tu salud con fisioterapeutas en Málaga. Estos cuentan con tratamientos totalmente personalizados y especializados en cada dolencia y/o lesión, ofreciendo tambien alternativas complementarias como pilates, dietoterapia y ondas de choque entre otros.


¿Estás buscando un fisioterapeuta en Málaga? 
En Entrenaymas podrás encontrar el fisioterapeuta que necesitas. Los servicios que ofrecen estos profesionales pueden ser varios, fisioterapia a domicilio en Málaga, servicio online, servicio en centros especializados, en gimnasios… Solo debes escoge tu localización, comparar perfiles profesionales y selecciona al profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Contratando los servicios de un fisioterapeuta en Málaga lograrás beneficios como: eliminar tensiones, tratar dolencias, recuperarte de una lesión, mejorar tu rendimiento deportivo, disminuir el dolor de algunas patologías, etc. El principal objetivo de la fisioterapia es lograr salud y bienestar, y para ello los fisioterapeutas trabajan a diario en la mejora de técnicas y conocimientos nuevos y de esta manera mejora la recuperación de clientes.


¿Por qué contratar un fisioterapeuta en Málaga?
Contratar los servicios de un fisioterapeuta tiene numerosos beneficios como diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, siempre y cuando esté en manos de los mejores profesionales. En Entrenaymas, todos nuestros profesionales de fisioterapia en Valdemoro, son titulados y colegiados con alta experiencia.

Existen numerosas técnicas que utilizan los fisioterapeutas y que podemos agrupar de la siguiente manera:
Terapias manuales: Kinesioterapia. Aquí encontramos técnicas como la  mesoterapia, estiramientos analíticos o fisioterapia respiratoria.
Terapia a través de agentes físicos. Incluye técnicas como la hidroterapia, magnetoterapia o crioterapia.

Fisioterapia en Málaga

Contacta gratis con ellos y elige al fisioterapeuta que más se ajuste a ti, exige a los mejores profesionales.

 

Pilates en Málaga

Entrenador personal en Málaga

Nutrición deportiva en Málaga

Beneficios de contratar a un fisioterapeuta

Newsletter