Entrenador personal Santander

Entrenadores personales de Santander, contacta con los mejores.

5 profesionales encontrados

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Cádiz

Lolo Rodríguez

Sesiones y programas ONLINE de 30´ y de 60´ . Especializado en entrenamiento personal, actividad física para adultos y niñ@s a todos los niveles.

Desde

10.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Cantabria

Raúl Frolow

Soy Raúl Frolow, Entrenador Personal en Santander.

Desde

23.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Otras disciplinas

Cantabria

Victor Gonzalez Estebanez

Carácter extrovertido y alto grado de compromiso. Proactivo, con alta capacidad de resolución de problemas y adaptabilidad al cambio.

(Sin comentarios)
Entrenador personal

Cantabria

Sebastian Muñoz

Disciplinado, serio, buena actitud y le gusta el deporte. Bueno soy muy activo y si te gustaría entrenar conmigo seria muy bacana. Nacionalidad Colom

(Sin comentarios)
Entrenador personal

Cantabria

Alejandro Pereda

Hola qué tal, soy Alejandro graduado en Ciencias de la actividad y del deporte. Si quieres entrenar de mano de un profesional titulado cuenta conmigo.

Desde

20.00

Persona/Sesion

Entrenadores personales Santander

Si estás aquí es por que has decidido empezar a mejorar tu estilo de vida y entrenar de manera eficiente con los mejores profesionales del sector. Ya sea presencial u online contacta con el experto en actividad física y Salud que se ajuste a ti en Santander.
Descubre a tu entrenador personal en Santander en nuestro buscador de profesionales del deporte y la salud Entrenaymas. De manera totalmente gratuita, sin registros y sin intermediarios puedes contactar con todos los entrenadores personales que desees vía email o wsp.

Para seleccionar a tu entrenador personal en Santander te recomendamos que tomes unos minutos para utilizar los filtros avanzados y conocer qué experiencia y titulaciones tiene, el tipo de especialidad, precios, valoraciones...y con él o ella, podrás lograr tus objetivos a alcanzar. Ten en cuenta que una buena selección por cercanía puede abaratar el coste de la sesión de entrenamiento.

Una vez tengas al profesional debes saber que los entrenamientos personales realizados por profesionales cualificados se ajustan a las necesidades y capacidades individuales, lo más seguro es que en un inicio tengas unas sesiones de evaluación donde el entrenador podrá conocer todas tus habilidades, capacidades, estado físico, preferencias de deporte, horarios y habitos diarios entre otros, posteriormente con toda esta información podrá programar las sesiones de manera individualizada, y por último durante las sesiones de entrenamiento el entrenador te guiara y modificará los ejercicios en función de la evolución y motivación de cada cliente o paciente. Todo esto ayudarán a conseguir tus metas de una forma más rápida y segura.


Recuerda que siempre puedes contactar de forma gratuita con nuestros profesionales, que resolverán todas tus dudas lo más pronto posible. Conoce su disponibilidad, métodos de entrenamiento, material con el que trabajarás…. No será necesario ningún registro para ello, lo que te permitirá agilizar la búsqueda de tu trainer.
Entrenaymas te acerca a los entrenadores personales de Santander, los que te pueden ofrecerán entrenamientos a domicilio, entrenamientos en centros deportivos, entrenamientos en exterior, entrenamientos para grupos o entrenamientos online.
 
Preguntas acerca de entrenadores personales en Santander


¿Por qué contratar un entrenador personal en Santander?
Contratar con un entrenador personal en Santander puede ayudarte a conseguir objetivos como pueden ser la perdida de peso o mejora de tono muscular entre otros, pero también objetivos más concretos en deportes específicos, rehabilitar lesiones mediante el deporte, aprender deportes nuevos o conseguir salir del estancamiento si llevas tiempo sin progresar. Independientemente de la edad, sexo o condición física que tengas, habrá un profesional disponible y especializado para conseguir tus metas. Nunca es tarde para la mejora de salud y bienestar, empieza ahora y mejora tu vida gracias a la actividad física y el deporte.


¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Santander?
El precio medio de un entrenador personal en Santander oscila entre 22€ y 35€ /hora-sesión.Hay que tener en cuenta que la mayoría trabaja con bonos mensuales, a más sesiones por semana contratadas más barata sale la hora de entrenamiento, y el tipo de entrenamiento, si este es presencial será de precio más elevado que online.

 

¿Dónde encontrar un entrenador personal en Santander?

En Entrenaymas encontraras a cientos de entrenadores personales en Santander totalmente cualificados y dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos. Te recomendamos que filtres por especialidad y municipio y contacta gratis con ellos de manera gratuita.

 

¿Qué es el entrenamiento personal?                                                                                                   

Podemos definir el entrenamiento personal como el servicio de ejercicio físico que ofrece un/a profesional del fitness de manera totalmente personalizada, segura y eficaz para alcanzar los objetivos del cliente. No lo dudes más y contacta con los/los entrenadores/as personales en Santander.

Recuerda los pasos para conseguir una vida más saludable:

Entrena - Come sano - Descansa

Artículo de Blog de fitness: ¿Por qué contratar un entrenador personal?

Entrenador personal Santander

Newsletter