Actualidad

16/12/2021
Si eres profesional del deporte y la salud únete gratis al buscador de Entrenaymas

Categoría: Actualidad

Si eres profesional del deporte y la salud únete gratis al buscador de Entrenaymas

Si eres entrenador personal, preparador físico, monitor de fitness, fisioterapeuta, masajista deportivo, nutricionista, o bien tienes un gimnasio o un centro especializado, es el momento de aparecer en la mayor red de profesionales del deporte y la salud de España y podrás empezar a captar nuevos clientes o pacientes.

¿Por qué Entrenaymas?

- El registro es 100% gratuito y son sólo 5 minutos rellenarlo para poder activarte y que formes parte de la plataforma. De esta manera podrás comenzar a recibir mensajes de posibles clientes interesados en tus servicios.

- Todos los profesionales tienen un hueco en nuestro buscador, con más de 70 especialidades disponibles para que especifiques en que eres especialista como profesional, seas del sector que seas.

- Podrás elegir entre 2 tipos de perfiles:

  • Gratuito: 100% gratis, sin mensualidades ni pagos por mensajes recibidos. Estarás por debajo de los perfiles destacados en el buscador, ¡pero puedes recibir los mismos mensajes que el resto! Además podrás colaborar con nosotros mediante artículos o acciones en RRSS para que promocionemos tu perfil y consigas más visitas.

  • Destacado: tú eliges el precio por mensaje en cada localidad que deseas aparecer. Sin precio mínimo y estableciendo un tope máximo mensual para que no se te cobre más de lo que deseas invertir en tu negocio. Aparecerás en las primeras posiciones del listado e incluso en la home principal de Entrenaymas, teniendo así más visualizaciones en tu perfil y más mensajes de clientes potenciales.

- Descuentos exclusivos con nuestros partners, actuales y futuros. ¡Ropa deportiva, suplementación y equipamiento deportivo!

- Inviertes por contactos, si quieres destacar solo pagarás por contacto que recibas, no pagarás una mensualidad sin recibir nada. 

- El perfil gratuito y profesional es igual de editable. Puedes cambiar a uno u otro siempre que quieras desde tu panel de control profesional.

Registro Gratuito

 

 

entrenador-personal

ENTRENADORES PERSONALES

nutricionistas

ESPECIALISTAS EN NUTRICIÓN

fisioterapeuta

FISIOTERAPEUTAS Y ESPECIALISTASLES        

centros fitness

CENTROS FITNESS

box cross training

   BOX DE CROSS TRAINING

 

Newsletter