Colaboradores

16/11/2021
Feda Madrid nuevo colaborador

Categoría: Colaboradores

Feda Madrid nuevo colaborador

FEDA Madrid pasa a ser nuestro nuevo colaborador ofreciendo descuentos exclusivos en sus cursos de formación a todos los profesionales registrados en Entrenaymas.  Creemos que es de vital importancia seguir formándose en el sector del entrenamiento y la salud y que mejor colaborador que FEDA Madrid.

Si estás registrado en Entrenaymas y todavía no te has enterado del código descuento, puedes contactarnos a info@entrenaymas.com y te daremos todos los detalles.

FEDA Madrid son todo un referente en cursos de formación profesional especialmente dirigida a la de la actividades físicas y deportivas, estos son cada vez más demandados. Más de 25 años y  más de 80.000 instructores formados desde su creación avalan su trabajo. No lo dudes y sigue formándote con los mejores.

El pasado jueves día 4 de noviembre, tuvimos la oportunidad de hablar con FEDA Madrid para presentar nuestro proyecto Entrenaymas.

Feda Madrid

 

Os dejamos por aquí el resumen a las preguntas que nos realizo Mery de FEDA Madrid

¿Qué es Entrenaymás?

Entrenaymas es un Market Place para todos los profesionales del sector del deporte y la salud. Tales como entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas, monitores y especialistas de diversas ramas.

También sacamos al mercado hace poco las Cajas Regalo Deporte y Salud, que son cajas regalo como las que podemos encontrar a dia de hoy en el mercado pero con una idea totalmente innovadora, que es regalar entrenamientos personales, tratamientos de fisioterapia, planes nutricionales o mensualidades en centros.

 ¿Dónde nace vuestro proyecto?

Nace de la necesidad de conectar profesionales con cliente final en una web especializada en el sector del deporte y la salud. Viendo la situación que hemos atravesado y como esto ha hecho darnos cuenta de la importancia de la salud tanto física como mental. Gracias a ese tiempo que tuvimos que estar en casa pudimos llevar a cabo la idea que teníamos en mente.

¿Para quién?

Para todos los profesionales del deporte y la salud de cualquier especialidad, ya que contamos con más de 70 especialidades. Destacamos entrenadores, fisioterapeutas, especialistas en nutrición, profesores de yoga, monitores de pilates...y otras como psicólogo deportivo o osteopatía. No cerramos barreras a ningún los profesionales. Pero si comprobamos y ubicamos en su categoría correspondiente.

Para usuario que busquen mejorar sus hábitos de la mano de un profesional y no conocen o saben donde pueden encontrarlos.

¿Para qué?

Entrenaymas esta diseñada para facilitar la conexión entre usuario y profesional, y tras ver que existía un hueco en el sector que englobase todas las profesiones decidimos crear Entrenaymas y así lograr ser un punto de referencia en el sector. Contamos actualmente con más de 700 profesionales y 500 usuarios que han conseguido encontrar el servicio que buscaba en Entrenaymas.

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a vuestra red?

Poder aumentar la cartera de clientes como objetivo principal, pero queremos también aportar un valor añadido por pertenecer a Entrenaymas gracias a los acuerdos con las mejores empresas del sector y federaciones como la vuestra para que encuentren en ellas todo lo que necesitan al mejor precio solo por pertenecer a esta comunidad.

Además, en breve anunciaremos nuevos cambios en la plataforma que darán a todos los registros más posibilidades y más beneficios. Queremos que en Entrenaymas encuentren todo lo que necesitan para ejercer y seguir mejorando de la manera más sencilla.

¿Qué os parece la evolución de la figura del Entrenador Personal?

La evolución no ha dejado de crecer desde hace años, y la previsión es que lo siga haciendo. La mentalidad de la población está cambiando y cada vez son mas las personas que quieren llevar un estilo de vida más saludable y practicar deporte de la mano de un profesional.

Además, gracias a la labor de los colegios oficiales y las instituciones como la vuestra hacen de ello una profesión mas segura, lo que lleva a que los usuarios sean capaces de encontrar a un profesional cualificado y con la formación que buscan.

Hablamos sobre la importancia del posicionamiento, ¿Cómo Entrenaymas?

Entrenaymas aporta a los entrenadores (además de a otros profesionales de diversos sectores) visibilidad para que el usuario de a pie sea capaz de encontrarles y contactar con ellos de manera gratuita. El registro y el perfil es 100% gratuito para todos y su posición en la web lo determina el orden de registro, pero también damos la posibilidad de tener un perfil destacado que te posicionaría en las primeras posiciones de las localidades donde deseas aparecer.

 

Si quieres ver la entrevista completa te dejamos el siguiente enlace a instagram: Hablamos con FEDA Madrid

FEDA Madrid

Newsletter