Yoga en Las Rozas de Madrid

Yoga en Las Rozas de Madrid

5 profesionales encontrados

Yoga
atencion
(Sin comentarios)
Otras disciplinas

Madrid

Laura Diaz-salazar González

Profesora de Hatha Yoga formada en la Escuela Internacional de Yoga, ofrece clases a domicilio para sesiones individuales o colectivas para todos los

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Madrid

Javier Melero

Entrenador personal en Las Rozas y entrenador personal Online.

atencion
(Sin comentarios)
Otras disciplinas

Madrid

Do Ananda Yoga

Profesora de Yoga instruida en India con más de 20 años de práctica y máxima titulación internacional Clases adaptadas a las necesidades del alumno.

(Sin comentarios)
Centros Fitness Monitores

Madrid

Esc Sport Center 2020, Sl

ESC Sports Center está situado en el Európolis de Las Rozas de Madrid. Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Desde

12.00

Persona/Sesion
atencion
(De 2 comentarios)
Entrenador personal

Madrid

Natalia Frias

Entrenadora personal en Las Rozas.

Yoga en Las Rozas de Madrid

Aprende y practica yoga en  Las Rozas con nuestros profesionales y podrás mejora tu estado físico, mental y emocional. Independientemente de la edad y condición física que tengas podrás incorporar el yoga y la meditación en tu día a día con los mejores monitores de yoga. 

Si necesitas más información puedes consultar gratuitamente sin compromiso a nuestros monitores de yoga en Las Rozas de Madrid que te contestarán acerca de su experiencia, disponibilidad  y modo de trabajo en sus sesiones de de yoga.

Preguntas frecuentes acerca de yoga en las Rozas.

Yoga Las Rozas

¿Qué es el Yoga?

Yoga es una disciplina muy completa que conecta cuerpo y mente a través de la realización de diferentes posturas (asanas). Esta disciplina es originaria de la India y tiene como objetivo la mejora de la salud y bienestar.

¿Cuánto cuesta una sesión de Yoga en Las Rozas?

El precio medio de una sesión de Yoga en Las Rozas está entre 20€ y 40€ /hora-sesión.

¿Para qué sirve el yoga?

La disciplina de Yoga tiene como principales beneficios la mejora física, mental y emocional. Pero podemos mencionar otras mejoras como resultado de la practica de yoga tales como la flexibilidad, respiración, equilibrio, sistema nervioso y fortalece la musculatura y huesos.

¿Cómo empezar a hacer Yoga?

Para iniciarte en la practica del Yoga en Las Rozas te recomendamos la elección de un profesional cualificado o centre especializado, ponerte ropa cómoda y reserva una hora en tu agenda.

Newsletter