Yoga en Las Rozas de Madrid

Yoga en Las Rozas de Madrid

4 profesionales encontrados

Yoga
(Sin comentarios)
Centros Fitness

Madrid

Esc Sport Center 2020, Sl

ESC Sports Center está situado en el Európolis de Las Rozas de Madrid. Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Desde

12.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Otras disciplinas

Madrid

Laura Diaz-salazar González

Profesora de Hatha Yoga formada en la Escuela Internacional de Yoga, ofrece clases a domicilio para sesiones individuales o colectivas para todos los

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal

Madrid

Javier Melero

atencion
(De 2 comentarios)
Entrenador/a personal

Madrid

Natalia Frias

Personal Trainer/Monitora de Yoga, Pilates, entrenamientos metabólicos y funcionales,Espalda Sana, tonificación en general. Les Mills BP, BB , BC

Yoga en Las Rozas de Madrid

Aprende y practica yoga en  Las Rozas con nuestros profesionales y podrás mejora tu estado físico, mental y emocional. Independientemente de la edad y condición física que tengas podrás incorporar el yoga y la meditación en tu día a día con los mejores monitores de yoga. 

Si necesitas más información puedes consultar gratuitamente sin compromiso a nuestros monitores de yoga en Las Rozas de Madrid que te contestarán acerca de su experiencia, disponibilidad  y modo de trabajo en sus sesiones de de yoga.

Preguntas frecuentes acerca de yoga en las Rozas.

¿Qué es el Yoga?

Yoga es una disciplina muy completa que conecta cuerpo y mente a través de la realización de diferentes posturas (asanas). Esta disciplina es originaria de la India y tiene como objetivo la mejora de la salud y bienestar.

¿Cuánto cuesta una sesión de Yoga en Las Rozas?

El precio medio de una sesión de Yoga en Las Rozas está entre 20€ y 40€ /hora-sesión.

¿Para qué sirve el yoga?

La disciplina de Yoga tiene como principales beneficios la mejora física, mental y emocional. Pero podemos mencionar otras mejoras como resultado de la practica de yoga tales como la flexibilidad, respiración, equilibrio, sistema nervioso y fortalece la musculatura y huesos.

¿Cómo empezar a hacer Yoga?

Para iniciarte en la practica del Yoga en Las Rozas te recomendamos la elección de un profesional cualificado o centre especializado, ponerte ropa cómoda y reserva una hora en tu agenda.

También te puede interesar:

Entrenadores de Yoga en otras poblaciones:

Entrenadores de otras especialidades en Rozas De Madrid:

Newsletter