Monitores de pilates en Barcelona

2 profesionales encontrados

Pilates
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal Fisioterapeuta Monitores

Barcelona

Sol Taylor

Soy Argentina, tengo 27 años y vivo en Barcelona hace 9 meses. Estudie Lic. en terapia física y aun estoy en proceso de convalidar mi titulo al de f...

Desde

20.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Box de Cross Training Centros Fitness Entrenador/a personal Monitores

Baleares

Guillermo Ferragut

Me considero una persona apasionada del deporte que siempre intenta dar el máximo, transmitiendo energía y motivación en cada clase

Desde

15.00

Persona/Sesion

Monitores de pilates en Barcelona

 

Con nuestros monitores de pilates de Barcelona podrás controlar cuerpo y mente con los diferentes ejercicios y movimientos  diseñados para todas las edades y condiciones física. Con los monitores de pilates de Barcelona aprenderás a realizar movimientos de manera eficiente consiguiendo así mejorar tu condición física, la práctica deportiva y prevención de lesiones.

Puedes conseguir monitores de pilates en Barcelona que ofrecen servicio :

  • Presencial a domicilio
  • Presencial en centro especializado
  • Presencial en gimnasios
  • Online

Si necesitas más información puedes consultar gratuitamente sin compromiso a nuestros monitores de pilates en Barcelona que te contestarán acerca de su especialidad y los métodos de entrenamiento que utilizan en sus clases.

Preguntas frecuentes acerca de pilates en Barcelona.

¿Qué es el pilates?

Pilates es un método integral de entrenamiento físico y mental,  que consigue mejorar el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Se realiza mediante movimientos controlados junto a patrones de respiración adecuados.

¿Cuánto cuesta una sesión de pilates en Barcelona?

El precio medio de una sesión de pilates en Barcelona está entre 15€ y 35€ /hora-sesión.

¿Para qué sirve el pilates?

Los beneficios que se obtienen con la practica de pilates son:  ganar flexibilidad, mejora la respiración, mejora postural, prevención de lesiones, mejora mental, aumento de tono muscular, mejora de concentración entre otros.

¿Cómo empezar a hacer pilates en Barcelona?

Para iniciarte en la practica del pilates en Barcelona te recomendamos la elección de un profesional cualificado o centro especializado, ponerte ropa cómoda y reserva una hora en tu agenda.

También te puede interesar:

Entrenadores de otras especialidades en Barcelona:

Newsletter