Ayuno intermitente en Getafe

3 profesionales encontrados

Ayuno intermitente
atencion
(Sin comentarios)
Monitores

Madrid

Juan Lara Lorenzo

Me defino como alguien amable, atento y que busca trasmitir mis conocimientos de manera clara y concisa.

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal

Madrid

José Bosio Baita

Hola me llamo José, y llevo toda la vida haciendo deporte. He jugado al futbol hasta los 17 años que empecé con el culturismo, ahora tengo 46. He...

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal

Madrid

Aj Training

Graduados en Ciencias del Deporte. Entrenamientos personales a personas con todo tipo de objetivos.

Desde

20.00

Persona/Sesion

Ayuno intermitente en Getafe

Consulta con nuestros nutricionistas especialistas en ayuno intermitente de Getafe para conseguir tus objetivos de forma totalmente personalizada y eficaz. Entre los objetivos más destacados que puedes conseguir con un nutricionistas podemos destacar:  mejora de la salud, perdida de peso, reducción de porcentaje graso, mejora en enfermedades cardiovasculares,aumento de rendimiento físico, ayuno intermitente, etc.

Si quieres más información puedes consultar gratuitamente sin compromiso a nuestros nutricionistas de ayuno intermitente en Getafe, que te contestarán en la menor brevedad posible acerca de su especialidad, tipo de dietas y disponibilidad.

Preguntas frecuentes acerca de nutricionistas de Ayuno intermitente.

¿Cuánto cuesta contratar un nutricionista especialista en Ayuno intermitente en Getafe ?

El precio medio de un nutricionista especialista en ayuno intermitente en Getafe es de 50 /hora-sesión. Aunque puede oscilar dependiendo del profesional y tiempo de la sesión entre 25€/h y 80€/h.

¿Por qué debería ir a un nutricionista especialista en ayuno intermitente?

Contactar con un especialista en ayuno intermitente en Getafe puede servir para la mejora de hábitos de vida saludable, solución de trastornos alimenticios, mejora de composición corporal y prevención de patologías relacionadas con la alimentación entre otros. Si quieres aprender a realizar el ayuno intermitente es mejor que lo hagas de la mano de un nutricionista profesional.

¿Cuándo consultar a un nutricionista?

Cuándo queremos y/o necesitamos una mejora en nuestra alimentación que sea pautada e individualizada por un profesional.

¿Qué problemas trata un nutricionista?

Un nutricionista ayuda en la mejora de enfermedades y trastornos alimenticios como pueden ser la obesidad, diabetes, problemas digestivos, enfermedades metabólicas además de otros muchos.

También te puede interesar:

Entrenadores de otras especialidades en Getafe:

Newsletter