Artes marciales en Madrid

Contacta gratis y sin registro con los mejores entrenadores de Artes marciales en Madrid

8 profesionales encontrados

Artes marciales
(Sin comentarios)
Monitores

Madrid

Jonatan Rosado Cedeño

Buenos días me presento soy un chico que ayuda a superar los retos . Tengo formación academíca sobre los hábitos saludables y también en artes ma...

Desde

25.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal

Madrid

Roberto D.c.-trainer

Más de 15 años dedicado al entrenamiento. En constante formación. www.rdctrainer.es

(Sin comentarios)
Centros Fitness

Madrid

Esc Sport Center 2020, Sl

ESC Sports Center está situado en el Európolis de Las Rozas de Madrid. Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Desde

12.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal Especialistas en nutrición

Madrid

Manuel Salinas

Mi nombre es Manuel Salinas Soy graduado en "ciencias de la actividad física y el deporte" en la universidad de Salamanca, además he cursado los m...

Desde

35.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Box de Cross Training Centros Fitness

Madrid

Bâtard Crossboxing Studio

¡Atrévete con Crossboxing! Nuestra nueva metodología es un equilibrio perfecto entre cross-training, boxeo sin contacto y entrenamiento funcional.

Desde

-

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal

Madrid

María Jiménez

Entrendora personal en Madrid

Desde

40.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Entrenador/a personal Otras disciplinas

Madrid

Daniel Laguna

Simpático, responsable y profesional. Grado Ciencias del Deporte y Máster. Salud (mayores, patologías, lesiones) y rendimiento (deportistas y fuerza)

(Sin comentarios)
Entrenador/a personal Otras disciplinas

Madrid

David Wael Jarrah

Si buscas conseguir un cambio, mejorar tu salud y hacerlo de una forma eficaz y agradable no dudes en contactar conmigo ¿Cuándo empezamos?

Desde

45.00

Persona/Sesion

Artes marciales en Madrid

Con nuestros entrenadores personales de artes marciales en Madrid  podrás conseguir aprender de la manera más eficaz y segura posible. Puedes elegir el entrenador y tipo de disciplina que más se ajuste a tus objetivos  para ponerte en forma, perder peso, tonificar etc .Los entrenamientos personales son totalmente individualizados atendiendo siempre a las necesidades y capacidades físicas.

Si necesitas más información puedes consultar gratuitamente sin compromiso a nuestros entrenadores personales artes marciales en Madrid, que te contestarán  en la menor brevedad posible acerca de sus especialidades y los métodos de entrenamiento que utilizan en sus clases.

En Entrenaymas tenemos entrenadores personales de artes marciales en Madrid a domicilio, entrenadores personales en gimnasios, entrenadores en zonas de exterior, entrenadores para grupos o puedes elegir entrenadores personales online para entrenar en cualquier lugar.

 

Preguntas frecuentes acerca de entrenadores personales de artes marciales en Madrid

 

¿Por qué contratar un entrenador personal de artes marciales en Madrid?

Contactar con un entrenador personal de artes marciales en Madrid puede servir para conseguir una mejor técnica, condición física, aprender golpes nuevos o conseguir salir del estancamiento si llevas tiempo sin progresar.

 

¿Cuánto cuesta un entrenador personal de artes marciales en Madrid?

El precio medio de un entrenador personal de artes marciales en Madrid  se encuentra en una franja de entre 20€ y 55€ /hora-sesión.

 

¿Dónde encontrar un entrenador personal de especialista en artes marciales  que pueda entrenarme en Madrid?

En Entrenaymas encontraras a cientos de entrenadores personales cualificados de artes marciales en Madrid para ayudarte a conseguir tus objetivos.Filtra por especialidad y municipio y contacta gratis.

 

¿Que estudiar para ser entrenador personal?

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (CCAFYD)

Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (TAFAD)

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. (TSEAS)

 

¿Qué tipos de artes marciales hay?

Boxeo, karate, judo, aikido… son nombres que hoy en día son bastante populares, muchos de los cuales tienen una larga historia y tradición. Forman parte de las llamadas artes marciales, disciplinas deportivas y artísticas basadas en la lucha y por lo general con una profunda filosofía de base

 

¿Buscas entrenador personal cerca de ti?

Te mostramos una selección de entrenadores personales de artes marciales en Madrid que pueden ayudarte. En Entrenaymas también puedes encontrar diferentes disciplinas como: clases pilates, yoga y cross-training entre otros. Encontrar lo que buscas ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los objetivos!

 

¿Buscando en Madrid?

Obtén los mejores resultados con los Entrenadores Personales mejor preparados de Madrid. No lo dudes y ¡Empieza ahora! Nuestros entrenadores personales te ayudaran a mejorar y analizarán tu progreso para mejorar tu condiciones físicas. Puedes elegir la modalidad como entrenadores personales a domicilio. Ponte en forma con Entrenadores Personales podrás mejorar tu salud. No necesitas de material deportivo, el Entrenador Personal  llevara todo el necesario.

Ofrece muchas ventajas frente al entrenamiento que se realiza sin profesionales. Con un buen Entrenador Personal en Madrid tendrás la motivación extra que necesitas y los objetivos asegurados.

Mejora tu salud, tu rendimiento, tu descanso, tui alimentación... en definitiva mejora tu vida con los Entrenadores Personales, Nutricionistas, Fisioterapeutas y Monitores de las diferentes especialidades de Madrid. ¡Escoge el mejor precio! Personal Trainers para niños, adultos o mayores. También Entrenadores Personales para adelgazar, Entrenadores Personales para Oposiciones, Entrenadores Personales para rehabilitación. Compara y elige al mejor Entrenamiento Personal en Entrenaymas y escoge la modalidad online, a domicilio o en un centro. Descubre los mejores Entrenadores Personales más valorados de Madrid.

También te puede interesar:

Entrenadores de Artes Marciales en otras poblaciones:

Entrenadores de otras especialidades en Madrid:

Newsletter