Entrenador personal Mallorca

Entrenador personal en Mallorca, contacta con los mejores y ponte en forma.

6 profesionales encontrados

(Sin comentarios)
Entrenador personal

Baleares

Francisco Muñoz Ferrer

Entrenador personal en Mallorca presencial

Desde

5.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Box de Cross Training Centros Fitness Entrenador personal Monitores

Baleares

Guillermo Ferragut

Entrenador personal en Mallorca y Entrenador personal Online.

Desde

15.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Baleares

Toni Gil

Entrenador personal y readaptador en Palma (Mallorca)

(Sin comentarios)
Entrenador personal

Baleares

Ivan Roig Iglesias

Soy un entrenador cualificado y en formación continua. Intento mejorar el estilo de vida de los clientes a través del ejercicio y buenos hábitos.

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Baleares

Mateo Palerm Salva

Soy entrenador personal en Mallorca, desde hace más de 7 años, amante del deporte y de la vida sana. También servicio Online

Desde

6.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Baleares

Samantha Cavalcanti Caldas

Holistica, exigente en mi trabajo, me encanta ver los resultados en mis clientes.

Desde

-

Persona/Sesion

Entrenadores personales Mallorca

En Entrenaymas encontrarás a entrenadores personales en Mallorca cualificados y disponibles para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nunca fue tan fácil encontrar gratis a tu personal trainer en Mallorca como con Entrenaymas. Puedes contactar con los profesionales que desees sin necesidad de registro, sin intermediarios y gratuitamente. El contacto puede ser via whatsapp o email, solo debes filtrar por especialidad, objetivos, valoraciones, municipio... y contacta totalmente gratis con ell@s.

Te recomendamos seguir unas pautas de búsqueda a la hora de escoger a tu entrenador personal de Mallorca, como puede ser la elección de tipo de especialidad,tipo de entrenamiento, lugar del entrenamiento, precios o bonos, disponibilidad...y con él o ella, podrás lograr tus metas soñadas. Los entrenamientos personales realizados por profesionales, siempre se ajustan a las necesidades y capacidades individuales de cada cliente, para asi ayudar a conseguir tus objetivos de una forma más eficaz, rápida y segura.


Nuestros entrenador@s de Mallorca, resolverán todas tus dudas lo más pronto posible. Conoce su disponibilidad, métodos de entrenamiento, material con el que trabajarás…. No será necesario ningún registro para ello, lo que te permitirá agilizar la búsqueda de tu entrenador personal en Mallorca.
Entrenaymas te acerca a los entrenadores personales de Mallorca, los que te ofrecerán entrenamientos a domicilio, entrenamientos en centros deportivos, entrenamientos en exterior, entrenamientos para grupos o entrenamientos online

Entrenador personal Mallorca


¿Por qué contratar un entrenador personal en Mallorca?
Contratar un entrenador personal puede ayudarte a conseguir metas más concretas en deportes específicos, rehabilitar lesiones mediante el deporte, aprender deportes nuevos o conseguir salir del estancamiento si llevas tiempo sin progresar.
El precio medio de un entrenador personal en Mallorca oscila entre 22€ y 35€ /hora-sesión.


¿Buscas entrenador personal cerca de ti?
Te mostramos una selección de entrenadores personales en Mallorca con los que podrás entrenar. En Entrenaymas también puedes encontrar otras disciplinas como: clases pilates, yoga y cross-training entre otros. Encontrar lo que buscas ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los objetivos!

Te puede interesar:

Entrenador personal Online

Nutricion deportiva Mallorca

 

Newsletter