Entrenador personal en Las Palmas de Gran Canaria

Mejora tu físico y tu salud con los mejores entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria.

5 profesionales encontrados

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Cádiz

Lolo Rodríguez

Sesiones y programas ONLINE de 30´ y de 60´ . Especializado en entrenamiento personal, actividad física para adultos y niñ@s a todos los niveles.

Desde

10.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Las Palmas

Tania Rodríguez

Educadora Físico-Deportiva, Especialista en Entrenamiento Integral en todas las etapas de la Mujer. Entrenamiento durante el embarazo y postparto.

atencion
(Sin comentarios)
Box de Cross Training Entrenador personal Monitores Otras disciplinas

Las Palmas

Marcos Dimnik

Como profesor, mi objetivo es promover hábitos saludables en las personas a través de la actividad física, viviendo de la mejor manera posible.

Desde

20.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Monitores

Las Palmas

Iván Mariño

Guío tus entrenamientos de manera PRESENCIAL Y ONLINE en función de tus necesidades, tus capacidades físicas y tus objetivos a corto o largo plazo.

Desde

79.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Las Palmas

Abian Juliá

Entrenador en aprendizaje continuo para cualquier tipo de persona que tenga ganas de entrenar

Entrenador personal en Las Palmas de Gran Canaria

Entrenaymas es tu buscador de confianza para encontrar y contactar a entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria.

Descubre en el mejor buscador de profesionales del deporte y la salud a los entrenadores personales de Tenerife que estás buscando y con ellos conseguirás tus objetivos. Es muy sencillo, compara por tipo de disciplina que más se ajuste a tus objetivos, elige y contacta con el entrenador personal en Las Palmas de Gran Canaria que más se ajuste a ti y mejora tu salud.Es importante señalar que los entrenamientos personales son siempre individualizados para sacar lo mejor de ti.

Si quieres más información puedes consultar gratuitamente por email o whatsapp  y sin registro a nuestros entrenadores personales de Las Palmas de Gran Canaria, que te contestarán lo más rápido posible acerca de su disponibilidad y los métodos de entrenamiento que utilizan en sus entrenamientos.

En Entrenaymas puedes elegir en cualquier localidad de Las Palmas de Gran Canaria según el tipo de entrenamiento personal que necesitas, entrenadores personales a domicilio, entrenadores personales en gimnasios, entrenadores en zonas de exterior, entrenadores para grupos o puedes elegir entrenadores personales online para entrenar en cualquier lugar.

Encontraras a cientos de entrenadores personales cualificados para ayudarte a conseguir tus objetivos. Filtra por especialidad y municipio y contacta gratis.

 

Preguntas frecuentes acerca de entrenadores personales

¿Por qué contratar un entrenador personal en Las Palmas de Gran Canaria?

Contratar con entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria servir para conseguir metas más concretas en deportes específicos, rehabilitar lesiones mediante el deporte, aprender deportes nuevos o conseguir salir del estancamiento si llevas tiempo sin progresar.

 

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Las Palmas de Gran Canaria?

El precio medio de los entrenadores personales en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra en una franja de entre 30€ y 35€ /hora-sesión dependiendo de la experiencia, disponibilidad o modalidad de entrenamiento entre otros. Son muchos los factores que determinan este precio, por lo que te recomendamos que preguntes y te informes de todas los beneficios que tiene cada entrenador personal y posibles ofertas.

 

 

Entrena donde quieras con los entrenador@s de manera online.

 

¿Por qué contratar un entrenador personal?

¿Cómo estructurar un entrenamiento personal en el tiempo?

Newsletter