Box de Cross Training en Alicante

Empieza a entrenar en tu Box de Cross Training en Alicante

0 profesionales encontrados

Box de Cross Training en Alicante

Descubre en Entrenaymas los centros especializados de Box de Cross Training en Alicante y empieza la disciplina que más está creciendo en el mundo. Ponte en forma y mejora tu salud con profesionales.

En nuestro buscador encontrarás centros especializados y profesionales de esta disciplina tan exigente. Es importante decir que en contra de lo que se piensa, tengas la edad que tengas y la forma física, el Cross Training es apto para todo el mundo, siempre que sea supervisado por un profesional para que adapte los movimientos y entrenamientos a nuestras necesidades y capacidades. Los principales beneficios de la practica de Cross-training para la salud física son: fortalece la musculatura, mejora de composición corporal, aumento de capacidad aeróbica, reduce el % graso entre otros.

Practicar y aprender movimientos como burpees, snatch, toes to bar etc . Los entrenadores de cross-training en Alicante realizan entrenamientos  totalmente personalizados en función de las aptitudes físicas de cada atleta y objetivos que quiera conseguir.

 Los Box de Cross Training en Alicante támbien pueden ofrecen:

  • Clases Presenciales u online
  • Entrenamiento personal en cross training
  • Entrenamiento especifico de las diferentes diciplinas de cross training en un box
  • Entrenamientos por niveles

Si necesitas más información puedes consultar gratuitamente sin compromiso a nuestros Boxes de Cross Training mediante email o whatsapp los que te contestarán acerca de su disponibilidad y modos de entrenamiento que utilizan en sus clases.

Preguntas frecuentes acerca de Box de Cross Training en Alicante.

¿Qué es el Cross-traning?

Cross-training es una disciplina de entrenamiento funcional, constantemente variado ejecutados a alta intensidad. Esta disciplina es recomendable para todas las personas que quieran mejorar su salud de la mano del ejercicio físico, independientemente de la edad o condición física. No lo dudes y empieza ya en tu Box de Cross Training en Alicante.

¿Cuánto cuesta apuntarse a un Box de Cross Training en Alicante?

El precio medio de apuntarse a Cross-training en Alicante es de 60€ mensuales 2/3 días a la semana en un box.

 

Newsletter