Entrenador personal San Just Desvern

Entrenador personal San Just Desvern

4 profesionales encontrados

atencion
(De 2 comentarios)
Entrenador personal Monitor/Profesor/Instructor

Barcelona

Marc Dexeus

Máster en Acondicionamiento y Readaptac de Lesiones. Coleg 60578. App propia complementaria, sitio propio, entrena sin molestias, conoce Kenkotraining

Desde

30.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Fisioterapeuta

Barcelona

Marc Montserrat Cantos

Apasionado del bienestar y del tejido conectivo fascial, ayudo al paciente adulto con dolor crónico estresante a conseguir objetivos

atencion
(Sin comentarios)
Entrenador personal Monitor/Profesor/Instructor

Barcelona

Brais Bugarín álvarez

Soy: Entrenador personal: + 8 años de experencia en Barcelona. Coach de Crossfit L1: + 4 años impartiendo clases en boxes oficiales. Tengo 8 años exp.

Desde

45.00

Persona/Sesion
(Sin comentarios)
Entrenador personal

Barcelona

Guillem Corral

Licenciado en Ciencias de la actividad física, Entrenador personal en Barcelona y Badalona

Entrenador personal San Just Desvern

Encuentra a tu entrenador personal entre todos los entrenadores de entrenaymas de San Just Desvern. Puedes elegir a tu entrenador y tipo de disciplina, y con él, podrás lograr tus objetivos a alcanzar. Los entrenamientos personales se ajustan a las necesidades y capacidades individuales, que ayudarán a conseguir tus metas de una forma más rápida y segura.
Puedes contactar de forma gratis con nuestros profesionales, que resolverán todas las preguntas que tengas lo más pronto posible. Conoce su disponibilidad, métodos de entrenamiento, material con el que trabajarás…. No será necesario ningún registro para ello, lo que te permitirá agilizar la búsqueda de tu entrenador personal.
Entrenaymas te acerca a los entrenadores personales de San Just Desvern, los que te ofrecerán entrenamientos a domicilio, entrenamientos en centros deportivos, entrenamientos en exterior, entrenamientos para grupos o entrenamientos online


Preguntas frecuentes acerca de entrenadores personales en San Just Desvern??


¿Por qué contratar un entrenador personal en San Just Desvern?
Contactar con un entrenador personal puede ayudarte a conseguir objetivos en deportes específicos, rehabilitar lesiones mediante el deporte, aprender deportes nuevos o conseguir salir del estancamiento si llevas tiempo sin progresar.


¿Cuánto cuesta un entrenador personal en San Just Desvern?
El precio medio de un entrenador personal oscila entre 10€ y 25€ /hora-sesión.

¿Qué estudiar para ser entrenador personal?
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. (CCAFYD)
Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (TAFAD)
Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. (TSEAS)

¿Buscas entrenador personal cerca de ti?
Te mostramos una selección de entrenadores personales con los que podrás entrenar. En Entrenaymas también puedes encontrar otras disciplinas como: clases pilates, yoga y cross-training entre otros. Encontrar lo que buscas ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los objetivos!

 

¿Cómo buscar un Entrenador Personal?

 Somos Entrenaymas tu nuevo buscador de Entrenadores personales donde podrás encontrar los mejores entrenadores de España  cerca de ti estés dónde estés. Buscar entrenadores personales cerca de tu zona es un buen punto de iniciación y para ello hemos creado Entrenaymas, además, podrás concretar la disciplina, la modalidad, el deporte o los objetivos específicos para realizar una búsqueda más acertada. Puedes realizar entrenamientos personales en pareja o en grupo, entrenamientos personales online o presenciales, entrenamientos personales para perder grasa, entrenamientos personales para oposiciones, entrenamientos personales en el embarazo, entrenamientos personales en tercera edad, entrenamientos personales para una rehabilitación entre otros. Mejora tu salud y ponte en  la mejor forma posbile con los mejores entrenadores personales de tu buscador de confianza Entrenaymas.

Entrenador personal Barcelona

Newsletter