Información

Categoría: Información

Quienes somos

Entrenaymas logo

Conócenos

Entrenaymas nace de un grupo de profesionales del sector, que tras una década de trabajo, y viendo cada día la necesidad de una mejora de hábitos de la sociedad y como cada vez son más los que desean y necesitan ese cambio, creamos la herramienta perfecta para iniciar el camino.

Para ello creamos la mayor plataforma de búsqueda de profesionales de la salud y bienestar, basado en nuestros 3 pilares básicos de un estilo de vida saludable, que son: la actividad física, buena alimentación y una óptima recuperación.

Encuentra gratis, de la manera más fácil, rápida y cerca de ti a los mejores entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, centros especializados y mucho más.


Misión

Nuestra misión es facilitar la adquisición de unos hábitos de vida saludables, proporcionando una red de profesionales y centros especializados que trabajen para la mejora del bienestar físico y mental.


Visión

Queremos ser la plataforma de referencia para dar visibilidad a un estilo de vida saludable, facilitando la búsqueda de profesionales del sector del entrenamiento, la nutrición y la fisioterapia entre otros, y el contacto e interacción con ellos, para lograr que nuestra visión de la salud tenga un público lo más amplio y heterogéneo posible.


Nuestros valores

COMPROMISO

ENTRENAYMAS es una empresa comprometida  con la sociedad, apoyando siempre iniciativas saludables y programas de prevención que minimicen los riesgos para la salud.

PROXIMIDAD

Queremos estar siempre cerca de usuarios y profesionales para entender todas sus necesidades.

TRABAJO EN EQUIPO

Tener la oportunidad de ofrecer un buscador de profesionales del deporte y la salud implica la necesidad de trabajar de manera coordinada con todos los profesionales hacia una meta común, y así poder mejorar el bienestar de los usuarios.

LIDERAZGO

Liderar el sector a través de unos hábitos más saludables, haciendo posible que la búsqueda de profesionales no sea el problema y si la solución.

 

entrenaymas

Síguenos en nuestras redes sociales

           

Newsletter