Entrenador de Animal Flow en Madrid

Contacta gratis y sin registro con los mejores entrenadores de Animal Flow en Madrid

2 profesionales encontrados

Animal Flow
atencion
(De 32 comentarios)
Entrenador personal Especialista en nutrición Monitores

Madrid

Raul De Vena 🎓

Entrenador personal en Madrid, profesionalidad y resultados son nuestra carta de presentación. Juntos conseguiremos tus metas. Consulta sin compromiso

Desde

20.00

Persona/Sesion
atencion
(Sin comentarios)
Centros Fitness Monitores Otras disciplinas

Alicante

Lucas Maio

Soy una persona muy emprendedora, que busca siempre nuevos proyectos, experimentar, crear… Una persona que transmite muy buena vibra. Animal Flow

Desde

15.00

Persona/Sesion

Entrenadores de Animal Flow en Madrid

Con nuestros entrenadores de Animal Flow en Madrid podrás aprender y practicar la mejor técnica de movimiento eficiente. Los entrenamientos enAnimal Flow están totalmente personalizados en función de los conocimientos y aptitudes físicas de cada alumno para conseguir un adecuado progreso en la utilización de las artes marciales.

Si necesitas más información puedes consultar gratuitamente sin compromiso a nuestros entrenadores en que te contestarán acerca de su especialidad y los métodos de entrenamiento que utilizan en sus clases.

 

Preguntas frecuentes acerca de entrenadores de Animal Flow

¿Qué es el entrenamiento de Animal FLow?

Podemos definir esta disciplina Animal Flow como el programa de entrenamiento que utiliza el peso corporal mediante movimientos animales, enfocado en la variabilidad y creatividad, basado en la ciencia.

¿Qué beneficios tiene el entrenamiento de Animal FLow?

 Esta disciplina tiene como principales beneficios, que te ayuda a mejorar la tonificación muscular, el sistema cardiovascular y respiratorio, ya que los ejercicios que se realizan son de resistencia y fuerza. Otra gran ventaja de esta disciplina es la posibilidad de realizarlo sin ningún equipamiento deportivo y en cualquier espacio libre

¿Cúanto dura un entrenamiento de Animal FLow?

Los entrenamientos de esta disciplina suelen ser  de unos 55 minutos, dependiendo del nivel de la clase y del entrenador de Animal Flow. Las coreografías de la clase son principalmente de resistencia y coordinación.

¿Cuánto cuesta un entrenamiento de Animal FLow?

El precio varia si es un entrenamiento  grupal es de unos 10€ o si es una clase de un entrenador individual, esta es de unos 25€. Hay centros especializados en esta disciplina donde poder realizar de forma grupal y por niveles los entrenamientos.

Entrenador de Animal Flow Las Rozas de Madrid

 

 

Newsletter